Delito impensable en Servir y Proteger señala culpable de asesinato

El médico no da crédito a la repentina muerte de Leopoldo y sospecha de posibles motivos

El fenómeno Servir y Proteger continúa a pesar del parón obligado de todas las producciones audiovisuales. Una ficción que destaca como una de las mejores españolas de la actualidad y que se ha sobrepuesto a la situación dividiendo los episodios grabados en dos. Unos capítulos donde Andrés está desquiciando a Verónica con sus peticiones, así como Merche vuelve a Distrito Sur aunque con unos intereses ocultos.

Merche sigue viendo el interés de Bremón en quedar con ella para así retomar algunos asuntos que todavía tienen pendientes. Por ello, el comisario de Servir y Proteger continúa intentando compartir con ella un momento y así acercar posturas. Pero se lleva la sorpresa de una misteriosa llamada que ella recibe, algo que le descoloca totalmente y hace pensar que su regreso no corresponde a motivos románticos con él.

Servir y Proteger

Por otra parte, Verónica está sorprendida por la proposición de Andrés para que se aleje del joven policía en Servir y Proteger, al que califica de un capricho pasajero. Para ello, el socio de Mateo le asegura que no le dirá nada a su marido de esa relación, si ella accede a sus pretensiones.

Ella, sin dar crédito a la situación, actúa rápidamente contestándole que no dejará a Toni, puesto que le pedirá el divorcio a Mateo en cuanto éste regrese a Distrito Sur. Una revelación que traerá grandes consecuencias a Servir y Proteger en un futuro inmediato.

Servir y Proteger

Aunque el tema que más está dando que hablar es la muerte de Leopoldo. El paciente de Antonio falleció de un paro cardíaco mientras charlaba con él y ese no es un motivo que entre en la cabeza del doctor. Por ello, él está decidido a descubrir la verdad que esconde este hecho de Servir y Proteger.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF