Demagogia barata del presentador de El Chiringuito con clubes de fútbol en la ruina

El periodista hace un análisis sin tener en cuenta el contexto actual

En estos tiempos que vivimos con el Estado de alarma por la expansión del coronavirus en España, regresó El Chiringuito de Jugones, en su versión desde casa, con un Josep Pedrerol pletórico que lanzó un mensaje atronador al mundo del fútbol. A juicio del periodista, los clubes deberían movilizarse más para luchar contra el virus.

Un ataque premeditado a todo el mundo del fútbol. Según Josep Pedrerol, el fútbol continúa en su burbuja y no se implica en la sociedad. “¿Qué están aportando los clubes en esta situación? Es lamentable la imagen que está dando el fútbol, dinero, dinero y dinero”, sentenció.

Josep Pedrerol

Un alegato que, si bien tuvo muchos que le aplaudieron, también provocó un sinfín de críticas, argumentando que las palabras del presentador de El Chiringuito no eran más que demagogia barata. El fútbol es el negocio que más dinero mueve y por ello, uno de los sectores más afectados.

Los clubes cerrarán el año, salvo que se pueda reanudar la competición, con pérdidas millonarias de miles de millones de euros en contratos de publicidad, derechos de televisión, venta de camisetas, entradas, tour de sus estadios… Sin mencionar los salarios de los jugadores, que siguen teniéndose que pagar.

Pedrerol

De ahí que además, hayan quien critique a Pedrerol no aportar nada a título personal, pues recordemos que el presentador de El Chiringuito es uno de los que más dinero ganan en la televisión. De hecho, en el fútbol, ya se han conocido aportaciones generosas de Messi, Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola, José Mourinho o Florentino Pérez

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso