DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins recibe oferta sin igual para dejar Los Ángeles Lakers

Los Wizards, posible nuevo equipo del pívot que se recupera de una lesión

Actualmente, todos los equipos de la NBA se encuentran preparándose para lo que será la reanudación de la temporada que se llevará a cabo en la burbuja de Disney World. DeMarcus Cousins, es un jugador con un presente desafortunado que lo desligó de los Ángeles Lakers, equipo que tras su lesión en agosto pasado, terminó cualquier vínculo con el jugador desde el mes de febrero.

Ahora, el pívot parece tener un segundo aire gracias a su pasado en la Universidad de Kentucky, equipo en donde compartió escenario con John Wall, jugador que se encuentra recuperando de una lesión pero que ha propuesto el fichaje de Cousins para afrontar la nueva etapa del torneo.

DeMarcus Cousins

Injerencia para el fichaje de DeMarcus en el equipo e la capital

John Wall, ha sido abordado por el reconocido periodista deportivo Marc J. Spears para recoger palabras del jugador en cuanto a su posible futuro y acorde a los rumores de su posible intervención para que Cousins pueda llegar a ser parte de los Washington Wizards. Allí confirmó.

“Sabes que he tratado de presionar para ello. Lo llevo diciendo durante los últimos cinco años. Si dependiera de mí lo firmaría ya mismo”. “Pero tiene que tomarse su tiempo para estar completamente recuperado y mostrar a todos de lo que todavía es capaz. Quiero que se concentre eso y que vuelva a ser el Boogie que era”.

El pasado mes de agosto, el de Alabama sufrió una grave lesión de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla durante un entrenamiento en Las Vegas, situación que no le dejó disputar un solo partido con los Ángeles Lakers antes de que estos tomaran la decisión de terminar su contrato a principios de año.

John Wall

Incertidumbres en la carrera profesional del jugador

En consecuencia a esta situación, DeMarcus Cousins no parece tener un futuro trazado, el prontuario que tiene en su carrera deportiva que lo demarca como jugador exageradamente propenso a las recaídas en lesiones son un condicionante para que el basquetbolista de 29 años pueda ser incorporado a un equipo.

Ahora bien, teniendo en cuenta que los 22 equipos de la NBA se encuentran enfocados en la reanudación del campeonato habría que esperar porque todos estos afanes culminen, para que una posible intervención de John Wall pueda favorecer a Cousins y brindarle una segunda oportunidad en el profesionalismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa