Dembelé + Arthur a cambio del delantero deseado por el FC Barcelona

El presidente no se da por vencido, lanza su arsenal con tal de salirse con la suya

De frente y con orgullo se sigue mostrando la gran dirigencia culé en relación a lo que es el manejo de los recursos de cara a la temporada que viene. Así lo ha dejado ver Bartomeu con los fichajes y las salidas, temas que acaparan enorme atención, sobre todo en estos momentos. Para el FC Barcelona es importante buscar las vías, y en lo que tiene que ver con Lautaro Martínez ha identificado el punto.

Sabe que tiene mucha tela de dónde cortar y entiende que las facilidades no son cosa del momento. El Inter tiene el poder en sus manos y con Lautaro Martínez es evidente que posee un enorme músculo. Una vez se active el valor de su cláusula de 111 kilos, en un par de semanas en el verano, deben o deben lanzar el ataque, de lo contrario subirá y no es poco.

Dembélé con el Barca
Ousmane Dembélé

La dinámica es cruel, y en eso nadie hoy en día puede meterse. Pagar más de 100 millones de euros ha sido una exageración, pero entender que ese valor de Lautaro está contenido hay que saberlo identificar. De no poder hacer frente tiene una alternativa, y viene por duplicado, Arthur Melo y Ousmane Demblélé.

Setién sigue a la expectativa por los avances de Lautaro

La falta de gol y aparte la falta de elementos solventes en ataque tiene en pleno manto de duda al entrenador de la escuadra catalana. Su manejo ha sido comedido y hasta el momento no ha podido encontrar las soluciones. Le llega de la nada el nombre de Lautaro Martínez y es de inmediato un revulsivo, al que por supuesto espera le confirmen cuanto antes.

Poner en la misma bolsa a Ousmane Dembélé es ya un tema relevante. El francés no ha podido superar las lesiones desde su llegada a Catalunya y en tanto la dirigencia y la afición presione se hace insostenible su continuidad. El momento de ofrecerlo como moneda de cambio es el indicado, y si a eso se le suma el interés por Arthur toma otro sentido adicional.

Lautaro Martínez

Al brasileño se le han adjudicado una serie de requerimientos que tienen sede en Milán. Antonio Conte como líder del proyecto deportivo es el encargado de dar moldura a las cosas, y no solo eso, de ir maniobrando para con su influencia orquestar el proceder más indicado. No pueden sostener por más tiempo al goleador, y saben que tienen la enorme oportunidad de llevarse un 2×1 bastante favorable.

Síguenos en google news