Dembélé pone una condición para desbloquear el fichaje de Neymar

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona llega a sus horas finales y aparece Ousmane Dembélé como elemento importante

Llegamos a la recta final de este agitado mercado de fichajes. Faltan tan solo 5 días para el cierre y el fichaje de Neymar sigue en punto muerto. Tras muchas reuniones, el PSG sigue sin dar el brazo a torcer. El FC Barcelona lo ha intentado todo, llegando a rebajarse bastante para cumplir el expreso deseo de Leo Messi.

Este jueves puede resultar decisivo, pues se celebra en Mónaco el sorteo de la Champions y la gala de la UEFA, un evento al que acudirán tanto Bartomeu como Al-Khelaifi, que se supone encontrarán un momento para charlar sobre Neymar. Al parecer, en la última oferta aparecen dos jugadores del FC Barcelona hasta entonces inéditos.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Dembélé

Se trata de un Iván Rakitic que, viendo el cariz que ha tomado este curso, en donde ha sido suplente en las dos jornadas ligueras disputadas hasta el momento, ha aceptado ser incluido como moneda de cambio. El problema viene con el otro nombre. Se trata de Ousmane Dembélé, pero el francés no está dispuesto a renunciar al FC Barcelona.

Apenas tiene 22 años y le restan 4 años de contrato, por lo que el plan de Dembélé sigue siendo triunfar en el Barça. El francés aceptaría ir cedido u año, para recuperar su nivel lejos de los focos y regresar el próximo verano, se supone ya sin Suárez, para ganarse un sitio. Serían 125 millones, la cesión de Dembélé y el traspaso de Rakitic. Es lo que tiene que valorar el PSG.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez