Dembelé señala los tres jugadores del FC Barcelona que quieren apartarlo

El futbolista francés reveló el último lío del vestuario culé donde los señalados son muchos y sus palabras pueden caer muy mal en los despachos

 

Ousmane  Dembelé todavía no encaja en el Barcelona y partido a partido se siente más relegado, pudo marcharse al PSG pero al parecer está condenado a vivir otra temporada en Camp Nou, el ex Borussia Dortmund destapó en las últimas horas otra olla podrida y apuntó a las ‘vacas sagradas’ sin temor a nada.

Messi y Dembélé

Aunque con Ernesto Valverde el extremo ha tenido minutos y confianza, siendo parte de la alineación titular en el tridente con Messi y Suárez, el futbolista no estaría muy de acuerdo con el trato que se le está dando por parte de algunos compañeros de equipo, quienes por momentos quisieran apartarlo del todo y mueven influencias para dejarlo fuera de la titular, incluyendo a Coutinho en el tridente de ataque.

Los pesos pesados estarían presionando al entrenador vasco para que incluya al brasileño en el frente de ataque, haciendo las veces de Neymar Jr, desafectando a Ousmane, quien sería una opción en el banco de suplentes y solo sería usado en caso de emergencia.

Messi y Neymar en el Barca

En el inicio de Liga Santander, Dembelé tuvo minutos y buenas jugadas pero sin llegar a llenar del todo ni a sus compañeros ni a la afición, en cambio, Coutinho aportó de gran manera al resultado y su inclusión como interior aportó un tanto que fue importante para el equipo.

Ante Valladolid, el francés fue clave, ya que marcó el gol del triunfo y único tanto del partido, salvando los muebles, pero sus acciones desacertadas en el transcurso del partido le costaron que no pasara a mayores su anotación: al parecer, sus pases errados en zonas importantes y disparos a arco sin razón sacaron de quicio a Leo Messi y Luis Suárez.

A pesar de ello, Dembelé no encuentra su lugar en el FC Barcelona y su preocupación pasa más por la no aceptación de los pesos pesados, quienes no le ven garantías al juego del extremo, que podría ser importante pero de manera esporádica, quieren a un jugador que les aporte como en algún momento lo hizo Neymar, siendo un revulsivo desde la plantilla titular.

Lo inaceptable por parte del astro argentino y compañía es que aún Ousmane no se adapte al esquema teniendo más de un año en el club.

Por ello, el futbolista francés señala y apunta a lo alto:  Leo Messi, Luis Suárez y Phillippe Coutinho le persiguen y quieren dejarlo fuera. Lionel, preferiría que el equipo fiche a un centrocampista, mandando al ataque al brasileño y de esta forma tener más opciones de lograr los objetivos propuestos a inicio de temporada

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric