Dembélé tapado del Betis tras ostracismo del Atlético

Los verdiblancos buscan hacer pie en la lucha por el delantero francés

El presente del Atlético de Madrid puede ser engañoso, pues su liderazgo en Liga no refleja el real nivel de sus componentes que han tenido que sufrir más de la cuenta para sacar los puntos que poseen. Lo han dejado en evidencia en el último partido ante el Athletic y antes contra Real Madrid y Levante. Pero ni por eso Moussa Dembélé parece contar para Simeone, tema que lo pone en la mira del Betis que parece tentar su suerte.

Su paso de momento por la entidad colchonera se queda en no más que 26 minutos jugados, unos ante Levante y unos pocos en el remate del partido contra Chelsea en Champions. Un panorama poco favorable por un elemento de tan alto prestigio que en su país era el goleador de su equipo. Con esto no deja mayor margen a las especulaciones que desde ya se alzan en esa ruta.

precio Dembélé
El atacante de 24 años Moussa Dembélé está cerca de volver al fútbol Inglés pero esta vez con el West Ham

Las palabras de Simeone no esconden la realidad, Betis ve con ojos de aceptación la posibilidad de llevarse a Dembélé en verano

Cabe recordar que Dembélé está cedido al club de la capital, en invierno pagaron 1,5 millones de euros por esa opción que tiene una alternativa de compra por 33,5 millones adicionales. A esta cifra se le debe sumar 5 en concepto de logros obtenidos, tema que de momento parece bastante improbable. No obstante, para Simeone las cosas son bien extrañas y así lo deja ver en sus intervenciones a la prensa.

Tras el partido ante Chelsea ha salido a desmentir especulaciones y se ha quedado con lo visto hasta allá. Dijo que el francés le ha dado buenas sensaciones, luchando y disputando cada pelota como si fuera la última. Otra cosa es el plano real, donde desde ese día no ha visto un solo minuto en el verde. Decepcionante y todo corriendo en favor del Betis, hasta acá un tema bien complejo de analizar.

Para el Betis poder sumar un valor de este calibre, antes debe perfilar sus finanzas

Del otro lado se tiene claro que para poder ser efectivo en esa lucha antes deben ajustar las ventas necesarias. Se habla del tema Fekir, que de todo es el que mejores réditos económicos puede dejar. Pues a toda luz para convencer al Olympique de Lyon deberá igualar la oferta que ha hecho el Atlético tras la firma del contrato que tienen en vigencia.

Para Pellegrini es una posibilidad tremenda, tratándose de un delantero fuerte, aguerrido, veloz y contundente. Al lado de Borja Iglesias podría competir, y entendiendo que en esa ruta de escapes también van de lleno con la salida de Loren Morón. Muchas cosas por ajustar pero el camino se lo pone en su lugar, el resto depende de la convicción con la que afronten los directivos el tema de acá al comienzo del mercado de verano.

PSG fichaje