Demi Lovato en medio de triángulo tracionero con Selena Gomez y Justin Bieber

Siempre que están cerca surge la controversia entre los fans de unos y de otros

Algunos fanáticos expresaron sus opiniones en las redes sociales. Demi Lovato hizo un regreso muy emotivo al escenario durante la noche de los Grammy de este año, donde cantó su canción “Anyone”, letras que reflejan todo lo que sufrió cuando sufría una dependencia de sustancias nocivas. Sus admiradores se conmovieron por su actuación, porque al principio su voz se cortó por estar nerviosa y conmocionada por estar viva y poder demostrar que se había recuperado, algunas celebridades también han mostrado su apoyo, incluida Selena Gomez, pero parece que Demi ignoró sus palabras llenas de afectividad.

Sin embargo, Demi no respondió a su gesto. La cantante compartió algunas historias y en una de ellas mostró su apoyo a Justin Bieber, quien lanzó su documental este lunes y contó cómo la fama afectó su carrera. Durante unos meses, Demi y el matrimonio Bieber han mostrado una estrecha amistad y parece que los lazos que mantuvo con Sel ya no existen.

Algunos fans creen que ella no respondió porque ni siquiera siguen su red social, pero consideran que Selena tuvo un gran gesto con ella a pesar de que ya no eran amigos. Las opiniones estaban divididas, porque creen que Demi mostró “de qué lado está”. ¿Qué piensan sus fans?.

Demi lovato
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool