Fans de Demi Lovato disfrutan filtración caliente para impulsar nuevo disco

Se han filtrado unas fotos de Demi Lovato justo antes de sacar nuevas canciones

Puede parecer sorprendente, aunque es una realidad con la que tienen que convivir muchas famosas en su día a día. En la jornada de este viernes, se han filtrado una serie de fotografías privadas de Demi Lovato, en la que han sido catalogadas de nudes. Una filtración que ha vuelto loco a las redes sociales.

Sin embargo, lo que pocos podían imaginar es que la filtración, tal y como han revelado varios usuarios en las redes sociales, podría estar organizada con un fin oculto. Dicho fin no sería otro que devolver protagonismo a Demi Lovato, después de unos meses en los que apenas se ha escuchado su nombre.

Demi Lovato

En vísperas de lo que podría suponer la salida a la luz de un nuevo sencillo de la cantante, todo apunta a que hay opciones reales de que la filtración haya tenido lugar con ese fin. No obstante, sea como sea, no parece que haya sido una actuación acordada con Demi Lovato, quien se ha recibido todo el apoyo de sus seguidores.

Este año únicamente ha participado en el sencillo ‘Échame la culpa’ que realizó con Luis Fonsi a comienzos de este 2019. El resto del año ha estado inédita sin publicar ninguna canción. Es por ello que tras un año sin aparecer en la escena pública, son muchos los que consideran que esta medida no ha tenido otro fin especial que no sea conseguir volver a la escena pública antes de su nuevo disco.

Uno de los motivos que genera muchas dudas con las fotografías de la cantante es que todas ellas son antiguas, y algunas de ellas ya habían sido mostradas anteriormente. Es por ello, que las redes ya hablan de un posible complot con la finalidad de conseguir relanzar su carrera.

La realidad es que cada día hay más cantantes que cogen peso en el panorama de la música, y como sabemos esta industria no espera a nadie. Es por ello, que 2020 deberá ser año obligado para una Demi Lovato que sí o sí tendrá que sacar nuevo disco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piqué no volverá a jugar con Messi
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno