El polémico actor se despacha a gusto sobre sus ideas polémicas

Ya sabemos cómo se las gasta el actor y humorista Enrique San Francisco. También se sabía más o menos su ideologías política, sin embargo, sí que es cierto que en sus constantes y repetidas apariciones en diversos programas de La Sexta mantenía un poco las formas al tratarse de un medio progresista, pero ese se terminó en Estado de Alarma.

Estado de Alarma es un programa realizado a través de Youtube que impulsa el periodista Javier Negre y cuenta con colaboraciones de Cristina Seguí o Carlos Cuesta, y que viene contando cosas sobre el coronavirus con una visión muy contraria al Gobierno de España.

Quique San Francisco

Se puede decir sin paños calientes que son afines a la ultraderecha española por lo que siempre buscan el titular golpeando de forma sistemática, con o sin razón, a cualquier medida impulsada desde el ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En ese contexto, Enrique San Francisco estaba mucho menos reprimido que en La Sexta y no necesitaba mantener las formas. A la pregunta de “si hubiese elecciones mañana” a quien votaría, Quique San Francisco arrancó con un alegato claro en favor de VOX.

Quique San Francisco

“Esto muy de acuerdo en muchísimas de las medidas de Santiago Abascal, pero claro, si en este país estás de acuerdo con VOX eres un facha de mierda”. Eso sí, después explicó que él no es de derechas o de izquierdas, es de personas. Si en la izquierda le gustan alguien lo diría también.

Pero matizó sobre el actual Gobierno: “Este Gobierno debería marcharse, practica la política del resentimiento y mienten con una desfachatez que hasta con Franco me sentía más libre”, sentencia. Una vez más, Enrique San Francisco se hace viral siendo sincero.