Demoledor ataque a Javi en Pasapalabra acerca su eliminación

Las redes sociales del concurso de Antena 3 han estado cargadas de comentarios ofensivos hacia uno de los concursantes

La rivalidad en Pasapalabra entre Javi y Orestes está levantando ampollas. Los dos concursantes han demostrado su excelente nivel en estos últimos días, pero no todos cuentan con el mismo apoyo del público. Un apoyo que ahora ha generado una gran controversia en redes sociales.

Y es que en el perfil de Twitter de Pasapalabra es habitual ver a los espectadores apoyar y felicitar a los concursantes por su labor en el concurso. Pero no ha sido el caso ahora, pues uno de los seguidores del programa ha atacado duramente a Javi por su actitud en Pasapalabra.

Javi Pasapalabra
Javi sale al paso de las críticas en redes sociales

Javi gana enemigos en Pasapalabra

A pesar de que Javi había conseguido causar buena impresión en sus primeros programas, no todos están contentos con su actitud. De hecho, un usuario de Twitter ha comentado que esperan que esta tarde eliminen a Javi en la silla azul, porque para él es insoportable.

Asimismo, ha pedido que en el rosco debería ser serio, callarse y respetar el turno del contrario. Un comentario que ha contado con apoyo, pues otros dos usuarios han opinado lo mismo que él respecto a Javi. Y es entonces cuando el concursante ha replicado también a través de redes sociales.

Javi se defiende de las críticas en Pasapalabra

Tal y como hemos podido ver, el concursante le ha deseado todo lo bueno que le pueda deparar la vida. Asimismo, le ha pedido que se centre en animar a su favorito, pues ellos únicamente intentan hacerlo lo mejor que pueden. Algo que ha hecho rectificar a una de las usuarias que le deseaban la eliminación.

De esta forma, el concursante ha intentado salir al paso de las críticas en redes sociales. Unas críticas que no impiden que el concursante siga rindiendo a gran nivel en Pasapalabra. Eso sí, esta tarde comenzará de nuevo desde la silla azul tras caer derrotado ante Orestes.

Ana First Dates