Demoledor avance de El Cuento de la criada con June como enemiga pública de Gilead

La serie de HBO ya tiene lista su cuarta temporada luego de su atraso por el Covid-19

Los seguidores de la serie, El cuento de la criada están que no caben de la dicha con el avance de su cuarta temporada. Esta producción, cuyos nuevos capítulos se estrenarán en Hulu el 28 de abril y en HBO España el 29, quiere hacer más corta la espera con el lanzamiento del tráiler oficial.

Recordemos que el final de la temporada 3 fue con June herida logrando en el último momento el liberar a un buen número de infantes rumbo a Canadá. Esta temporada se está llevando con cierto secretismo, pero sin duda gran parte de los primeros episodios girarán en torno a las consecuencias de este acto de traición a Gilead.

Cuento Criada avance
June en El Cuento de la criada

El avance de El cuento de la criada trae consigo muchas sorpresas para sus fanáticos

Sin embargo, en el nuevo avance June se convierte en la enemiga pública número uno de Gilead en el nuevo avance de la serie, que muestra cerca de dos minutos y medio de la rebelión que amenaza con derrumbar el sistema en la nueva temporada. Algo realmente muy sorprendente.

El contraataque contra Gilead comenzó y el personaje de Elisabeth Moss se erige como una líder de los rebeldes, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos. Su búsqueda de la justicia se convierte en arduos deseos de venganza y esto puede terminar por consumirla, provocando fuertes fricciones con aquellos a los que más quiere.

El reparto de la serie seguirá siendo uno de los mejores de la producción

Esta nueva temporada traerá 10 episodios. Moss se mantendrá en el papel principal. Además, como el resto de producciones, El cuento de la criada tuvo que detener sus grabaciones por el coronavirus y aplazar su estreno a primavera de 2021 a pesar de que los planes iniciales eran estrenarla en otoño de 2020.

Además de Elisabeth Moss, la ficción está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford. Las tres primeras temporadas se pueden ver en España a través de HBO y se espera que siga teniendo un gran éxito.

Servir proteger