Demoledor aviso de Vada al Real Zaragoza desata la ambición

El centrocampista recién llegado muestra sus credenciales para enganchar a la afición

Valentín Vada uno de los grandes fichajes del Real Zaragoza ha dejado muy claro a qué equipo viene. El argentino ha abierto los ojos a una afición muy decepcionada con los últimos tiempos. Les ha recordado qué es el Real Zaragoza y la enorme importancia que ello supone.

Porque los tiempos pueden no ser los mejores. Pero Valentín Vada ha dejado claro al Real Zaragoza que él viene a uno de los mejores equipos de España. Un histórico con una afición colosal a la que está deseando dar alegrías. “Solo vale ascender en este club”, afirma con seguridad en su presentación.

Pombo Oviedo
El Oviedo le ganó el fichaje de Pombo al Zaragoza, que ahora negocia con el Midtjylland su relevo.

Vada pone las pilas al Real Zaragoza

Habrá que ver de lo que es capaz de dar sobre el terreno de juego. Pero queda claro su carácter y ambición. Es justo lo que necesita el Real Zaragoza, y fundamentalmente su afición para engancharse otra vez ahora que podrá asistir un 60 por ciento a La Romareda.

Vada solución del Zaragoza al plantón de Pombo

El entrenador del Real Zaragoza se ha quedado un tanto cabizbajo al enterarse de que el mediocampista ofensivo Jorge Pombo, firmará con el Oviedo. La entidad blanquilla estuvo detrás de la operación por varias semanas, y envió distintas ofertas, pero ninguna logró convencer al Cádiz CF. Así pues la del conjunto ovetense fue la que más se acercó a las pretensiones de la dirección deportiva cadista.

El centrocampista de 27 años era un descarte cantado por el conjunto gaditano desde el inicio del presente mercado estival. Fueron varios clubes los que preguntaron por el zaragozano, pero solo dos se acercaron hasta el entorno del jugador. El cuadro maño por su parte logró tener el ok del mismo Pombo, pero el cuadro amarillo seguía con ciertas dudas.

El Oviedo le ha ganado la partida al Zaragoza con el fichaje de Jorge Pombo

La oferta del club carbayón fue la ganadora y la que terminó llevándose los servicios del mediocampista aragonés. En ella se especificaba, la solicitud en la cesión del jugador y además el pago de la mayor parte en la ficha de este mismo. Dicho detalle fue el que terminó por convencer a la dirección deportiva liderada por Enrique Ortiz.

A solo unas horas para que el mercado de fichajes finalice, el Zaragoza no tiene un plan solido de contingencia y sus opciones se agotan. Para JIM es fundamental conseguir un socio para sus atacantes y un jugador que de una mano al único efectivo con la demarcación de mediocampista ofensivo, Sergio Bermejo.

Con la partida de Pombo al Oviedo, el Real Zaragoza se juega su última carta

Con la opción de Jorge Pombo totalmente descartada, la dirección deportiva blanquilla realizará su última jugada y tratará de fichar al mediocampista ofensivo que tanto requiere JIM. A estas horas, Miguel Torrecilla está trabajando en la operación del jugador búlgaro Bozhidar Kraev. El volante ofensivo milita en el FC Midtjylland de la liga danesa, y su equipo está dispuesto a dejarlo salir.

Al futbolista solo le resta un año de contrato con el conjunto nórdico, y las directivas del club han decidido negociar su salida. El director deportivo maño ya está en plena comunicación con el equipo del búlgaro, y todo parece indicar que la transferecia se realizará por menos de un millón de euros. Sin embargo aún no hay nada seguro y los dos clubes buscan el punto de acuerdo.

Zaragoza Simeone