Demoledor Boris Izaguirre con amenaza directa a Telecinco

El presentador analizó la serie documental y habló de lo que no está de  acuerdo con la cadena de televisión 

Boris Izaguirre sorprendió en La Resistencia mandando un mensaje a Telecinco en referencia a Eurovisión. El presentador de Prodigios de TVE ha analizado la repercusión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ desde Movistar +. Todo esto lo ha hecho para hablar de cómo Telecinco promociona el festival de Eurovisión. 

Además, cabe recordar que Mediaset se ha volcado con Eurovisión, trayendo a los representantes de diferentes países al plató de la docuserie. Empezó con Gjon’s Tears y su canción Tout l’univers, que pasó a ser la banda sonora de la pieza periodística. Es por eso, que el presentador se siente molesto.

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre Telecinco

El dardo de Boris Izaguirre a Telecinco y que ha dejado pensando a más de uno 

Incluso, una semana después el programa invitaba a Barbara Pravi, que interpretaba ‘Voilà‘ a la vez que rendía homenaje a Rocío Jurado cantando ‘Como una ola’. Al ver la repercusión que tenían sus actuaciones en las casas de apuestas, la representante de Bulgaria también se subía al carro y se ofrecía para acudir a cantar al programa.

Ha sido sobre este asunto por el que Boris Izaguirre se ha mostrado indignado. “¿Está la cadena amiga Mediaset favoreciendo la promoción de representantes de Eurovisión a través de su programa más visto? ¿Y cuándo va a invitar a Blas Cantó, el candidato de España a cantar en la docuserie?”, exclamaba mientras se ponía en pie.

El documental de Rocío se estrenó el pasado 21 de marzo y ha sido un total éxito

Tras esto Boris Izaguirre explicó a la audiencia que en Eurovisión normalmente los países vecinos se votan, por lo que era importante que Telecinco promocionara a Blas Cantó. “¡Nosotros el 12 vamos a votar a Francia! ¡Totalmente! ¡Porque esta canción la reconocemos más que la de Blas Cantó, que es la que vamos a presentar en el festival!”. 

Cabe recordar que Rocío, contar la verdad para seguir viva se estrenó el pasado 21 de marzo. Allí cuenta todo el infierno que ha vivido durante 25 años al lado de Antonio David, la manera en que sus hijos se alejaron y cómo la presión social estuvo a punto de llevarla al suicidio.

Risto Mejide bitcoin