Demoledor cambio en Mask Singer 2 pone nervioso a los investigadores

Además, también se ha brindado una nueva pista para descifrar una nueva máscara

El reality de Antena 3, Mask Singer ha logrado con su contenido convertirse en uno de los favoritos por los espectadores de la cadena de televisión, y más ahora cuando se hizo un gran cambio para su segunda edición. Allí, han presentado las 15 máscaras oficiales y así sumar 3 personajes más. 

A través de la cadena de Atresmedia se ha desvelado el reparto completo de personajes que darán la cara en la nueva temporada del programa, que buscará repetir el éxito de la primera en prime time. Además, han ofrecido la primera pista de una de ellas y sin duda fue una gran sorpresa.

cambio Mask singer
Mask Singer anuncia cambios

El número de máscaras principales ya no será 12 como la primera edición, sino que aumentará a 15

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Ellas, tomarán el relevo de Monstruo, León, Girasol, Pavo Real, Cuervo, Catrina, Camaleón, Cerdita, Unicornio, Pulpo, Caniche y Gamba como las estrellas de la segunda entrega, que amplía el número de máscaras principales de 12 a 15.

De todas estas, las últimas en sumarse fueron Dragona y Medusa, dos caras nuevas bajo las que se esconderán los famosos elegidos para conformar el casting. Sin embargo, para esta nueva temporada, Mask Singer anuncia novedades en su mecánica. Además, promete mucha más emoción a la hora de descubrir las identidades de los concursantes VIP. 

Mask Singer 2 tendrá un cambio en especial que será de agrado para producción y espectadores

El cambio principal es que aumenta el número de máscaras, como ya hemos explicado, y ahora se presentarán en tres grupos por separado en las primeras galas de la edición. Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad el mismo día de su actuación.

Finalmente, también será con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar sus ideas al panel fijo del formato. Los fijos, como ya contamos, serán Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega, que llega en relevo de Malú. Se espera que estas novedades sean de agrado para todos los fanáticos.

Erlis First Dates