Demoledor chantaje en Servir y proteger obliga a Bruno a actuar

El mensajero endeudado contra la espada y la pared

Servir Y Proteger llega con un capítulo bastante incomodo para los fervientes seguidores de la serie al descubrir el chantaje que planea Fernando Quintero con Bruno. Recordemos que Quintero decidió comprar la deuda que tenia el mensajero. Para luego utilizarlo en sus planes de espionaje a cambio del “favor”

La serie española emitida desde 2017 sigue siendo una de las producciones policiacas más vistas en el país. El pasado viernes 5 de febrero pudimos disfrutar de un grandioso capítulo 891. Donde vimos a Bruno al borde de la muerte pues su deuda expiró y Celso no dudo en enviar a sus hombres para hacerle daño al pobre mensajero.

Bruno servir proteger
Para Fernando Quintero sus objetivos son su mayor razón de ser, y por eso no le importa pasar por encima de cualquiera

Fernando Quintero llega como el Ángel de la guarda de Bruno para despues convertirse en su pesadilla en Servir y Proteger

En el capítulo del 8 de febrero el cual fue el 892, pudimos ver que Bruno no le queda otra que aceptar el trato que le propone Fernando Quintero. El trato consiste en hacer trabajo de espionaje en la Mensajería Velasco. Toda la información relevante será comunicada al empresario en pago por haber saldado su deuda con Celso.

Bruno tiene un sentimiento de culpa muy grande pues aparte de robar dinero de la mensajería ahora tendrá que hacer de espía allá. Luego Quintero le confiesa a Hanna las novedades de la ex pareja de Beatriz. para completar le dice que que está dispuesto a darle todo el dinero que robó a la dueña de la Mensajería para que lo reponga.

Bruno se encuentra en aprietos y no le queda más remedio que obedecer a Quintero, Capitulo de Servir y Proteger no apto para cardiacos

Tras la mala jugada que hizo el mensajero al robar el dinero del negocio y no solo hurtarlo sino que además perderlo en el póker. Bruno no tiene más camino que hacer todo lo que el empresario le diga. Por otro lado Paula y Carlos tratan por todos los medios de sacar información no solo a Milagros sino también a Juan Carlos.

Mientras tanto Lidia y Néstor Cepeda prosiguen con el fuerte interrogatorio hacía la hija del matrimonio que intento acoger a Lucas Infante. Los inspectores saben que lograrían obtener información muy importante para el caso. Sin embargo la joven no les da lo que ellos quieren. Lidia sabe que ella oculta algo más grande y no duda en seguir hostigándola.

jefes Encinas