Demoledor efecto dominó en el Athletic con adiós de Varane del Real Madrid

La salida del francés puede afectar a la planificación de Marcelino

El Real Madrid ha tenido un mercado bastante tranquilo donde suma pocos efectivos, eso sí, está en alerta por cuenta de algunas salidas, la más sorprendente la Raphael Varane. El internacional francés tendría la seria intención de cambiar de aires de cara al siguiente curso y tiene varias ofertas.

Y es que en más de una ocasión el zaguero ha estado en la agenda de varios clubes en toda Europa, pero ninguno hace el esfuerzo extra por sus servicios. Su contrato finaliza en 2022 y, según apuntan desde el entorno del jugador, se ha negado a renovar. La única posibilidad del Real Madrid de lograr algo a cambio es ahora.

Varane Manchester
Varane en la agenda del United

Varane comunica al Real Madrid que se va

Un Varane que quiere vivir nuevas experiencias y para eso la Premier League es el lugar ideal. Uno de los que gana enteros para sacar a Varane del Real Madrid es el Manchester United. Los de Old Trafford se han trazado un plan de fichajes ambiciosos, para volver a pelear por los títulos.

De darse este fichaje estelar en los Red Devils, se provocaría un efecto dominó, el cual también involucraría al Athletic de Bilbao. Y es que los de Ancelotti tendrían que buscar inevitablemente un efectivo para esa demarcación y uno de los más destacados es Iñigo Martínez, un fijo para Marcelino.

Iñigo Martínez candidato a suplir a Varane el Real Madrid

Fue opción para el FC Barcelona, que estuvo siguiendo de cerca sus pasos por petición de Koeman, pero que no terminó de cerrarse. Ahora el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta importante la cual sería irrechazable por parte del club y el jugador. Eso sí, los blancos deberán rascarse el bolsillo, ya que el Athletic no está dispuesto a desprenderse del jugador.

De esta forma, el Athletic tendrá que buscar un jugador para su defensa ya que perdería a uno de los mejores y quiere contar con garantías. En ese orden de ideas, el apuntado no es otro que Aymeric Laporte, jugador del Manchester City que no cuenta con muchos minutos y vería con buenos ojos su regreso a los leones donde supo brillar.

Athletic Elche