Demoledor el nuevo SEAT Ibiza misma pasión con 5 motores diferentes

Los colores de la carrocería pueden variar entre Azul Saphire y Azul Asphalt

El coche que se ha caracterizado por ser una marca española dedicada a la excelencia ha sido el SEAT Ibiza. En todas sus generaciones ha logrado vender más de 6 millones de unidades de todas sus generaciones, y ahora a pesar del fenómeno SUV, sigue siendo el predilecto de muchos jóvenes.

El mejor significado para el SEAT Ibiza es juventud y frescura, dos atributos que siempre han rodeado al pequeño coche español desde su lanzamiento hace 37 años. Por eso esta vez se ha renovado por fuera y por dentro para mantenerse al día y así brindar sorpresas a los fanáticos de la marca.

SEAT Ibiza
SEAT Ibiza: Tecnología y muchas opciones

La marca española ofrece luces LED y sistemas de conectividad muy avanzados 

El nuevo SEAT Ibiza ha sufrido una renovación en el diseño exterior y una renovación completa en el interior, donde los últimos sistemas de conectividad y asistencia al conductor junto con las luces LED marcan los nuevos tiempos del Ibiza. De este modo, se podría empezar por el importante habitáculo.

De este modo, encontramos nuevas salidas de aire redondeadas, con molduras que las enmarcan en diferentes colores dependiendo del nivel de acabado elegido: rojo para FR, burdeos para Xcellence y miel mostaza para Style y Reference. Además estas salidas de aire pueden llevar luz en su interior que cuestan 200 euros más de sobreprecio.

El nuevo SEAT Ibiza ofrece gasolina y gas natural comprimido y transmisiones manuales

La zona central del salpicadero está marcada por las pantallas flotantes que incorporan el sistema de info entretenimiento. La pantalla de serie ahora es de 21 cm o sea 8,25’’, mientras que la pantalla opcional es de 23,4 cm exactamente 9,2’’. Han crecido un 20% de tamaño respecto a las anteriores.

El SEAT Ibiza ofrece cinco motores diferentes, con potencias de entre 80 CV y 150 CV, en gasolina y gas natural comprimido, asociados a transmisiones manuales o DSG de doble embrague: 1.0 MPI 80 CV manual, 1.0 TSI 110 CV, con cambio manual o DSG, 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG.

Alpine A521