Demoledor Iker Jiménez revienta para siempre Cuarto Milenio con descubrimiento mundial

El presentador desvela el posible origen del coronavirus

A pesar de la suspensión temporal de Cuarto Milenio, Iker Jiménez ha continuado su labor en su canal de YouTube. En él, presenta La estirpe de los libres, donde profundiza en las posibles raíces del coronavirus. Ahora, en su última entrega, el presentador ha detallado que existen laboratorios en Wuhan que han podido ser el epicentro de la pandemia.

Muchos son los que se apuntan la teoría de que el coronavirus fue creado en los laboratorios. De igual modo, muy pocos se creen las cifras oficiales, tanto de contagiados como de fallecidos, en China, donde a pesar de ser el país con más población, los casos han sido muy inferiores al de otros países.

Cuarto Milenio

Ahora, Iker Jiménez ha conmocionado con su última revelación. Tras ser suspendido Cuarto Milenio de forma polémica, muchos apuntaron a una posible censura al periodista para que no continuara indagando en el coronavirus. Sin embargo, ha el resultado ha sido el opuesto, puesto que el presentador ha indagado aún más.

En su última revelación, Iker Jiménez ha informado de un laboratorio en Wuhan, a 12 kilómetros del mercado de mariscos de la ciudad china. Para muchos, esta es la zona cero del COVID-19 y cuenta con unos altos niveles de bioseguridad. Así, el presentador afirmó que el virus podría no haber pasado de un animal a un ser humano, sino que pudo ser fabricado.

Cuarto Milenio

Pero no es el único laboratorio de la ciudad. En Wuhan existen otros centros de investigación de virus y animales, donde se llevan a cabo experimentos que pudieron desencadenar el coronavirus. Pero lo más relevante llegó a continuación, ya que Iker Jiménez mostró a cámara unas patentes de coronavirus, apuntando directamente a que el virus fue creado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander
Exigencia mundial a Stranger Things fulmina para siempre a Troy
Teoría desgarradora en The Umbrella Academy explica el destino de Ben