Demoledor Iker Jiménez triunfa destrozando ideologías en Cuarto Milenio

El presentador culpa al poder de ocultar información

Muchos continúan sin entender el por qué del cese de Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez en Cuatro ha visto pausada su emisión durante la crisis sanitaria, pero ha continuado con su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres. Ahora, varias semanas después de la polémica, el presentador se ha defendido de las críticas.

El presentador de Cuarto Milenio fue de los primeros que advirtió en España de la dimensión del coronavirus. Sin embargo, como respuesta encontró críticas que lo catalogaron de alarmistas. Algunas muy llamativas, procedentes de compañeros de profesión y de cadena como Risto Mejide, presentador de Todo es mentira.

Cuarto Milenio

Ahora, tal y como ha afirmado el presentador, se arrepiente de no haber sido más duro en su programa. Además, ha confesado que podría haber contado más cosas, pero que tenía a todo el mundo en contra. Pero ahora, el tiempo le ha dado la razón al presentador, que presume de augurar el desastre que ha causado el coronavirus.

De igual modo, Iker Jiménez ha asegurado que hemos sido engañados, que nos han hecho creer una realidad que no era para que no profundicemos en la raíz de la pandemia. Una responsabilidad que carga al poder, a quien acusa de ocultar situaciones que deberían de ser conocidas por toda la población.

Cuarto Milenio

“La estrategia del poder es siempre fraccionarnos y que uno sea azul y otro rojo, y siempre se estén pegando y nunca se pregunten qué pasa”

Iker Jiménez

Asimismo, el presentador ha desvelado que el interés del poder reside en distraer a la población con absurdos debates para no indagar y descubrir qué está ocurriendo. Del mismo modo, Iker Jiménez no se confiesa de un bando u otro, sino que sigue tratando y de informar sobre todas aquellas situaciones que no nos dejan ver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto