Demoledor Manolo Lama en El Partidazo con ataque certero al Gobierno

El periodista ha hablado muy claro sobre los test a los futbolistas

Es una realidad que la Liga hará todo lo posible por terminar el campeonato este verano con las jornadas restantes. Para eso va a ser necesario someter a los futbolistas a test de manera regular antes de los partidos y en los entrenamientos. Esto ha provocado un gran debate en todo el país, aunque Manolo Lama tiene muy claro de quién es la culpa y así lo ha dejado claro en El Partidazo de COPE.

No entiendo el fariseísmo por criticar al fútbol. No será culpa de los empresarios del fútbol que haya conseguido test para los trabajadores, será más culpa de los responsables políticos que no consiguen test

Manolo Lama
Manolo Lama

Estas palabras del reputado periodista han provocado la reacción de los aficionados. Hay que recordar que muchos equipos de la Liga han rechazado la opción de hacer test masivos a sus jugadores porque consideran que hay personas que los necesitan más. Una postura muy diferente a la que ha mostrado Manolo Lama y que le ha llevado a ser muy criticado.

Desmontan a Manolo Lama

No existe discusión alguna en el mundo del periodismo sobre que Manolo Lama es uno de los periodistas más reputados de nuestro país desde hace muchos años. Sin embargo eso no quita para que cometa errores que sus detractores no dejan pasar la oportunidad para humillarlo. Esto han hecho en esta ocasión los aficionados del Sevilla FC con una de sus retransmisiones en el Partidazo de COPE.

El Partidazo de COPE

Y es que estos días aprovechando el confinamiento está siendo muy habitual recordar partidos de temporadas anteriores y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Real MadridSevilla de Copa del Rey. El resultado final fue de 3-0 a favor de los blancos, pero la polémica llegó cuando con 2-0 el colegiado señaló un penalti inexistente a favor de los locales.

En la repetición se vio claramente que Modric había sido empujado por un compañero suyo y no un rival. El arbitro en directo no lo vio así, pero lo que más molestó a los aficionados sevillistas fue que Manolo Lama tras ver varias tomas de la acción insistiera en que el penalti era flagrante y que estaba bien señalizado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Apuntan despidos en Espejo Público por conducta de Susanna Griso
El Sevilla FC revienta al RCD Espanyol por fallos continuos de En-Nesyri
Demoledor Piqueras en Informativos Telecinco baja de la nube a Díaz Ayuso