Demoledor Pablo Motos en El Hormiguero con nueva chapuza de Pedro Sánchez

El presentador ha contado en el último programa con un colaborador que ha dejado en ridículo al Presidente del Gobierno de España

El Hormiguero de Pablo Motos no ha cambiado mucho en su nueva temporada. Al igual que en la anterior, uno de sus colaboradores ha ridiculizado a Pedro Sánchez, quien era el centro de las críticas la pasada temporada por su gestión al frente del Gobierno de España.

Ahora, esta sección ha vuelto a repetirse, dejando en muy mal lugar a Pedro Sánchez. Como era de esperar, el programa de Antena 3 ha recibido todo tipo de críticas por este momento. Algunas aplaudiendo la genialidad del colaborador, mientras que otros tachan al programa de atacar siempre al mismo bando político.

Pablo Motos Hormiguero
Carlos Latre volvió a imitar a Pedro Sánchez

Pablo Motos vuelve a la carga en El Hormiguero

Como hemos comentado, durante la anterior temporada era habitual ver programa tras programa al presentador lanzar pullas a la gestión del Gobierno de España. Principalmente cargando contra Pedro Sánchez, a quien atizó por cada decisión equivocada que tomaba.

Ahora, Carlos Latre ha vuelto al plató de Antena 3 para imitar a Pedro Sánchez. No es la primera vez que lo hace, pues ya lo hemos visto en varias ocasiones. Su genialidad está fuera de toda duda, pero no todos están contentos con la polémica sección que le brinda el programa de Antena 3.

El Hormiguero deja en ridículo a Pedro Sánchez

Una de las burlas más repetidas por Carlos Latre en sus imitaciones sobre Pedro Sánchez es sobre su físico, el cual enaltece de forma constante. Ayer lo volvió a hacer, aunque también repasó con la ayuda de Pablo Motos algunos de los temas más polémicos de las últimas semanas.

Uno de esos temas es el precio de la luz, el cual según palabras de Carlos Latre prometió bajar pero finalmente ha subido. Pero también han repaso lo sucedido con Puigdemont recientemente, confesando que él no sabe nada de sedición, pero que si la seducción fuera delito le caía cadena perpetua.

sustituto Pedrerol