Demoledor regreso en Servir y Proteger conmociona Distrito Sur

El retorno de un personaje querido, trae consigo varios recuerdos gratos del pasado

Con la nueva temporada en marcha, Servir y Proteger ha incluido el regreso de una compañera con el que Distrito Sur vuelve a sonreír. Se trata de la agente Esperanza Beltrán, más conocida en la comisaría como “Espe“. El personaje interpretado por Mamen Camacho, retorna de nuevo al cuerpo policial para ocupar su antiguo cargo.

Una de las que más se emocionó con su regreso, fue si duda Claudia Miralles que no dudo en saludarla. ” ¡Espe! Qué ganas teníamos de volver a tenerte por aquí” le expreso la inspectora. De esta manera, el personaje que salió de los capítulos en Agosto del año pasado, regresa a la serie policiaca luego de casi un año ausentada de la gran historia, donde han pasado infinidad de situaciones.

Servir proteger regreso
El regreso de Espe ha emocionado a todo Distrito Sur, y la serie promete grandes aventuras con ella a cargo.

En su regreso a Distrito Sur, Espe retoma su antiguo cargo y miles de cosas se avecinan en Servir y Proteger

Espe ha regresado a la comisaría para retomar el puesto de directora de la UFAM. De igual manera ha pasado a saludar a todos en Distrito Sur y ha llegado hasta el consultorio de Antonio. El esposo de Claudia también le ha recibido cálidamente y allí han conversado de varios temas. Uno de ellos es el del deseo que tiene la agente en ser madre, y por ello le pide asesoría al médico.

Mientras llega una vieja conocida, un viejo amigo se marcha de la serie, hablamos de Tomás Salgado, quien ha decidido tomar el consejo de Antonio y piensa en retirarse del cuerpo de policía en Madrid. Miralles acepta la noticia bastante difícil de digerir pero aún así le expresa unas palabras muy conmovedoras. “Te deseo lo mejor, compañero. Guardaré con cariño los recuerdos de este tiempo juntos” le dice la inspectora.

Con el estreno de una temporada más en Servir y Proteger, la tensión entre las Velasco está de regreso

La relación de las hermanas cada día se ve más deteriorada a causa de las mentiras, los amaños, y las jugadas sucias por parte de Eva. Esta vez Beatriz sospecha de su hermana en el asesinato de Bruno, y piensa en denunciarla con la policía. No obstante Quintero le propone a su socia ponerle un micrófono a la menor de las Velasco, para que vigilar sus movimientos y que no los delate.

El tiro les ha salido por la culata, pues Bea se ha dado cuenta de la nueva artimaña de su hermana y el dueño del Moonlight. Una razón más para retirarse del negocio y terminar por confesar toda la verdad en la comisaria. Mientras tanto Quintero le sigue dando más motivos a Eva para terminar con la sociedad y disolver el negocio de las Armas.

Servir Bremón