Demoledor secreto de los Hermanos Eren desvelado por Akif

El hermano de Kadir se queda sorprendido tras enterarse sobre su verdadera procedencia en Antena 3

Los problemas no paran en una de las series turcas más famosas de Antena 3. Así es cómo lo vamos a poder comprobar durante el transcurso de la trama de Hermanos esta semana, dónde el secreto mejor guardado de la familia Eren será desvelado por Akif, en un momento de venganza.

Mientras tanto, para recordar un poco la semana anterior, hay que tener en cuenta que Sengül, quien es consciente de la procedencia de Ömer, se aprovecha de la situación. Es así como los hermanos Eren se dan cuenta tras ir a la casa de Suzan a pintar, que su tía se ha quedado con todo el dinero.

Hermanos Eren en la serie de Antena 3

La verdad sale a la luz en la serie turca de Antena 3 durante un momento de venganza 

Debido a que Sengül ya es consciente de quién es la verdadera madre de Ömer, el secreto no está muy bien guardado. Es así cómo al cabo de poco tiempo, acaba confesando la verdad a Suzan. Debido a que Suzan lleva muchos años en su búsqueda se queda petrificada, aunque calla la verdad para saber cómo abordar la situación. 

Este silencio no durará demasiado tiempo, puesto que otro de los personajes de Hermanos, Akif será el encargado de desvelar todo. Durante una celebración, Akif se dirige directamente al micrófono para contar a todos los presentes el secreto de Ömer. Momento en el que Harika se queda mirando a Suzan. 

Los sentimientos entre Doruk y Asiye parecen no apagarse durante la nueva entrega semanal

Respecto a los nuevos acercamientos que presenciamos durante la semana pasada en Heramnos, Asiye y Doruk han pasado a ser la pareja del momento. Aunque su relación no empezó de la mejor manera posible, parece que el chico está dispuesto a cambiar por su amada.

Es así cómo lo vamos a comprobar en la nueva entrega de la serie, puesto que Sengül pide a Asiye que limpie la casa de la familia Atakul. En ese momento, Doruk ayudará a la joven a terminar con las tareas de la casa, puesto que se da cuenta de la realidad de su trabajo. De la misma forma, así tendrán tiempo de ir a tomar algo.

Coque La que se avecina