Demoledor tridente que prepara el Real Madrid para destronar a Messi

Dejando atrás la extinta BBC, se viene la era de Benzemá, Vinicius y Hazard en el Real Madrid

Como toda revolución en todos los campos de la vida, en el Real Madrid los cambios serán evidentes y drásticos. Pasando el trago amargo de la campaña que está por terminar, Zidane busca consolidar un tridente ofensivo que regrese la gloria que tanto le dio la BBC, donde el actor principal será Eden Hazard.

Ya lo de Cristiano quedó en el pasado y ese parece ser el énfasis del momento para con la afición que no deja de extrañar al bicho en todo instante. Lo de Hazard está prácticamente listo, en su recta final, y en base a él se ha querido conformar el nuevo sistema de ataque. Se dice que Benzemá, Vinicius y Hazard llevarán la obligación de los goles en esta reesreucturación de la plantilla.

Lionel Messi.

Sin embargo, este no será el único cambio o variante que tiene en mente el francés, ya que ha querido implementar soluciones posicionales para sacarle provecho a todos sus elementos desde el punto de vista estratégico. A la inclusión de Hazard se ha querido cambiar el sistema, juntándolo a los mencionados y a Marco Asensio por una de las bandas.

Hazard es la piedra angular de todas las variantes existentes en la mente de Zidane

La idea es dejar como punta de lanza a Benzemá, a la banda izquierda tirar a Vinicius, Hazard suelto por detrás del francés y al otro extremo Asensio. Con esto se busca tener un bloque ofensivo alto, liberando de posición al belga y permitiendo que su explosión esté al servicio de los 3 referentes para llegar por sorpresa a zonas de impacto con mayor regularidad.

El otro movimiento no es otro que pasar a Hazard del centro a la banda izquierda y con ello sacar de la línea titular al español, siempre con la premisa de mantener el tridente independiente sea el caso o el rival. En tanto a Benzemá se quiere darle un revulsivo siempre y cuando se logre concretar el fichaje de Jovic.

Hazard

Todo está dado para que la ilusión regrese al Santiago Bernabeu, como ha sido costumbre a través de la historia. Finalmente se habla de la llegada de Pogba, un capricho de Zidane y de posibilidades en punta, cosas que no se descartan aún pero si pasan a un segundo plano en tanto no se concrete lo del 10 del Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=_ffmoviozUU
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El guiño oculto de Rick y Morty a fenómeno mundial de Stephen King
Sesentón seductor en First Dates hunde en la miseria a Elena
The Mandalorian convierte a Baby Yoda en un caprichoso