Demoledor vaticinio de Pepe Mel parte en dos la UD Las Palmas

El míster se muestra confiado y dice tener todo lo necesario para regresar a primera

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, afirmó que para el mes de abril del próximo año, su equipo estará en las primeras posiciones. El objetivo del míster es el mismo por el que los demás 21 técnicos de segunda división, están jugando, llegar a la máxima categoría. Sin embargo el madrileño vaticinó que llegarán en la primera o segunda posición para el término de la temporada.

Con respecto al juego que tienen este domingo frente al Cartagena, el entrenador informó que tendrá tres bajas esenciales en su parcela deportiva. Dos de ellas en el mediocampo, y una en la zaga. Sin embargo expresó tranquilidad pues ya tiene a los encargados de cubrir esas zonas, y le dará oportunidad a jugadores que no han tenido casi minutos.

Palmas Mel
En la lista de bajas que tendrá el equipo canario, está la de Enzo Loiodice, aunque no es nada de gravedad.

Las bajas en el mediocampo de Las Palmas que Pepe Mel ya tiene cubiertas

En la medular del conjunto canario, es donde más novedades van a haber de cara al partido contra el Cartagena. La lesiones de Sergio Ruiz y Enzo Loiodice, darán la oportunidad a Pejiño y Fabio, quienes vienen consolidando un buen trabajo en los entrenamientos. El míster destacó que ya es hora de que empiecen a aplicar ese buena forma en los partidos oficiales.

Pepe Mel con respecto a Pejiño, “lleva dos días entrenando y el sentido común me dice que tiene que estar más tiempo”. Y con respecto al francés, “entrena con molestias y no al 100%, por lo que será mejor guardarlo para que no se pierda más partidos”. De esta manera, el cuerpo técnico determinará como surten los cambios en esta zona del campo.

Pepe Mel seguirá ensayando con Ferigra en la zaga de Las Palmas

Para la línea defensiva, el técnico tiene la baja de Raúl Navas, y en su once titular seguirá contando con el ecuatoriano Erick Ferigra. El resto de su zaga formará con Curbelo como el otro central, Lemos por banda izquierda, y por el otro costado Sergi Cardona. En el mediocampo estarán Pejiño, Fabio, Mfulu, y Moreiro, y más arriba Jesé y Jonathan Viera.

Pasando al análisis de su rival, el míster madrileño considera que el equipo cartagenero tiene jugadores que marcan la diferencia. Uno de ellos es Rubén Castro, el cual ya conoce su actuar ofensivo y su estilo de juego. Pepe Mel le pide a sus defensas y mediocampistas, siempre jugar cerca del delantero rival, y nunca dejarlo voltear de cara al arco.

Barcelona Koundé