Demoledor Wyoming en El Intermedio con latigazo al alcalde de Madrid

La actitud del tenista serbio ha sido noticia clave para los programas de La Sexta

El Wyoming a través de El Intermedio también se ha referido a la polémica de los últimos días llamada Novak Djokovic. Y es que el periodista, junto a Sandra Sabatés no han dudado en hablar del tenista serbio y las palabras que ha dicho referente a esto, el alcalde de Madrid.

Además, ambos presentadores de la cadena de televisión repasan la actualidad sobre la pandemia del coronavirus y analizan la expulsión de Novak Djokovic de Australia por no estar vacunado frente al COVID. El jugador ha sido respaldado por el presidente y muchos ciudadanos serbios. Un momento lleno de mucha polémica.

Intermedio Wyoming
El alcalde de Madrid recibe críticas por parte de El Intermedio luego de decir que recibiría a Djokovic en la ciudad

La sátira de El Wyoming en El Intermedio para Djokovic ha sido vista por miles de televidentes

Además, del deterioro de su imagen al convertirse en símbolo del movimiento antivacunas, el tenista serbio, Novak Djokovic se enfrenta a un futuro muy comprometido a nivel deportivo. Y es que las autoridades respectivas de Francia también ha confirmado que si no se vacuna tampoco podrá participar en Roland Garros.

Algo similar a lo que le espera al US Open, ya que EEUU también exige estar vacunado para entrar en el país. Queda por saber si podría jugar Wimbledon en Inglaterra. “Por fin sé por qué le llaman ‘Nole’, ‘Nole’ van a dejar jugar ni a las palas en la playa”, destacó Wyoming.  

Cristina Gallego también aprovechó su espacio para hablar del movimiento antivacunas

Quien no se ha mostrado tan tajante a la hora de rechazar al tenista ha sido José Luis Martínez-Almeida. Él consideró que la presencia del tenista serbio Novak Djokovic en el Mutua Madrid Open “sería un gran reclamo”, pero explicó que “el acceso y condiciones de estancia dependen del Gobierno de España”.

Incluso la negativa de Novak Djokovic a vacunarse en plena pandemia ha originado una gran polémica en el mundo del tenis. Es por eso que la periodista, Cristina Gallego aprovechó e hizo también un análisis irónicamente a través de El Intermedio, donde ha repasado la surrealista defensa de su familia.

David Masterchef