Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso

El presentador de La Sexta analiza con dureza las últimas declaraciones de la presidenta madrileña

El Gran Wyoming ha querido analizar en profundidad en El Intermedio las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Una Isabel Díaz Ayuso que ha hablado mucho en los últimos días a raíz del nuevo paquete de medidas impuestas como consecuencia de la creciente nueva ola de contagiados.

Isabel Díaz Ayuso consiguió reunirse con Pedro Sánchez y en la rueda de prensa conjunta, posterior a dicha reunión, lo que parecía ser un discurso de agradecimiento hacia el Gobierno de España en realidad sirvió para introducir los habituales mantras de la derecha.

El Intermedio de Wyoming

Análisis del discurso de Ayuso

Porque mientras Díaz Ayuso agradecía la dotación de efectivos de las fuerzas de seguridad con las que Pedro Sánchez se comprometía a reforzar Madrid, por otro lado metía la clásica propaganda de la derecha. Y Wyoming no ha pasado ni una.

“El coronavirus trae menores no acompañados”, afirmó Ayuso. A lo que Wyoming tuvo que replicar que si eso fuese cierto, que no cree, en realidad habría que invertir más en ayudas sociales y no en policías. Pero no tuvo suficiente.

El Intermedio
Wyoming ataca a Ayuso en El Intermedio

Wyoming explota

Ya que Díaz Ayuso también aprovechó para meter en el discurso la Okupación. Y ahí Wyoming ya explotó. “¿Cómo van a okupar tu casa si estás confinado?”, exclamó de forma tajante. Un Wyoming que explicó que en una entrevista en TVE también dejó una perla estelar.

Porque Ayuso dijo que había que cambiar las notas de corte para que haya más médicos y enfermeros… “Pero si las facultades están llenas, querida Ayuso, ¿no será que en realidad no hay médicos ni enfermeras porque no les pagas?”, terminó un encendido Wyoming.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona