Demoledora editorial de Herrera en Cope saca los colores a Pablo Iglesias

El periodista critica de forma severa la gestión del Gobierno de España

La polémica en la radio la sirve, indudablemente, Carlos Herrera. Durante el estado de alarma, el presentador de la cadena Cope ha atacado duramente la gestión del Gobierno de España. Pero ahora, ha diferenciado a los dos grandes líderes políticos del Gobierno, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, para señalar al principal responsable de la difícil situación.

Todo ha sido provocado tras conocer las polémicas medidas que el Gobierno de España preparaba para aliviar a los más jóvenes del estricto confinamiento. Y el centro de sus críticas ha sido, ni más ni menos, que el líder de Unidas Podemos, aunque también se ha detenido en Pedro Sánchez.

Carlos Herrera

Respecto al presidente del Gobierno, Carlos Herrera ha declarado que es un rehén de la izquierda radical y que tan solo le interesa obtener apoyo para permanecer en el poder. Es por eso que el locutor de Cope considera a Pablo Iglesias como la principal amenaza para España.

Es por eso que se ha llevado la peor parte del discurso de Carlos Herrera, quien lo ha bautizado como Lenin. Y es que el presentador no ha dudado ni un segundo en catalogar al líder de Unidas Podemos como un político que quiere llevar a cabo una revolución comunista en España.

Carlos Herrera

Asimismo, Carlos Herrera ha declarado que el vicepresidente del Gobierno tan solo comparece para dar las noticias positivas, mientras que en los momentos de tensión se esconde. Y culpa directamente de esto a Pedro Sánchez, que le ha dado total libertad al líder de Unidas Podemos tras su alianza para llegar al poder.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus