Demoledora réplica a Deportes Cuatro por cotilleo populista sobre Neymar

El brasileño fue protagonista pero no por sus logros en el campo

Es bastante habitual que Deportes Cuatro esté en el centro de todas las críticas por centrarse exclusivamente en informar sobre FC Barcelona y Real Madrid y olvidar al resto de equipos. Sin embargo durante este confinamiento la diferencia se está haciendo notar mucho más, sobre todo esta vez con una información sobre Neymar.

El programa dirigido por Manu Carreño mostró al astro brasileño cantando en su balcón para celebrar la victoria del PSG en la Ligue 1. Una información que no ha sentado nada bien a muchos usuarios, que consideran que hay noticias mucho más importantes como puede ser la del fútbol femenimo.

Neymar Jr

A día de hoy no está confirmado aún, pero todo apunta a que la Liga Iberdola pondrá punto y final a la temporada sin descensos y con el FC Barclona como campeón. Por eso una tuitera no dejó pasar la oportunidad para atizar al programa por no sacar ni una sola información al respecto y centrarse en noticias irrrelevantes:

Deportes Cuatro, y los que seguimos las competiciones femeninas? No tenéis ni 5 minutos para informarnos? O al menos mencionar que aún no sabéis nada? Que interesa más un vídeo de Nymar cantando no?

Deportes Cuatro

Más polémica en Deportes Cuatro

Y es que el presentador del famoso programa deportivo a la hora de dar la noticia al respecto ha mencionado varias a “Canarias” como “Las Canarias”, algo que está muy mal visto entre los habitantes de la isla. Es un error muy común, pero que no entienden cómo es posible que se pueda colar en un programa con tanta documentación y preparación.

Desde entonces las críticas no se han hecho esperar y el presentador de Deportes Cuatro vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Un fallo muy parecido al de llamar “Bilbao” al “Athletic de Bilbao” y que provoca que mucha gente se sienta ofendida, mucho más hoy en día con las redes sociales donde todo se viraliza en un momento.

Síguenos en Google News