Demoledora técnica de El Chiringuito para tener más exclusivas que la competencia

El Chiringuito utiliza una demoledora táctica para levantar exclusivas a la competencia

Josep Pedrerol es el comunicador de moda. Las audiencias que registra cada noche el show que montan en Mega, El Chiringuito de Jugones, cada vez son más astronómicas. El programa es visto en todo el mundo y sus redes sociales cada vez tienen más adeptos. La clave fundamental, además del show que montan los tertulianos, es llegar siempre antes a la noticia.

Sin ir más lejor Josep Pedrerol anunció antes que nadie la vuelta de Zidane al Real Madrid, lo que generó multitud de controversias en la principal competencia. Y es que Mediaset se hundió un poco más ante la confusión de su cabeza visible más importante, Manu Carreño, que no dio ni una.

Chiringuito

El cabeza estelar de los deportes de CUATRO y de la Cadena SER se pasó varios días insistiendo con que José Mourinho estaba fichado. Cual fue su sorpresa cuando Pedrerol proclamaba al mundo que Zidane sería presentado ese mismo día. Dicho y hecho. Y lo mismo ocurrió con Eden Hazard, con Jovic o con Mendy.

Un golpe muy duro para la competencia, fundamenta en Mediaset y el Golazo de GOL. Ahora se ha sabido el principal motivo de que las exclusivas siempre lleguen antes a El Chiringuito de Jugones que a la competencia. Todo nace en la cercana y estrecha amistad de Josep Pedrerol con Florentino Pérez.

© Copyright 2019 GOL digital ·