Demoledora vuelta de La Resistencia con dura reprimenda al polémico Eduardo Inda

El programa de Movistar se desmarca del director de OkDiario mediante un tuit

Poco o nada tiene que ver La Resistencia con Eduardo Inda. El programa de Movistar no acostumbra a generar polémica con temas políticos, pero ahora, unas declaraciones del director de OkDiario, han sido utilizadas por el programa de David Broncano para usar su particular humor. Y el damnificado en esta ocasión ha sido Eduardo Inda, quien ha hecho muchos enemigos durante la crisis sanitaria.

Y es que ha sido habitual ver al director de OkDiario arremeter a diestro y siniestro contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Cada nueva medida ha sido cuestionada por Eduardo Inda, quien, por el lado opuesto, ha defendido la labor de los líderes políticos de la derecha, Santiago Abascal o Pablo Casado.

David Broncano

Cabe recordar que recientemente salió al conocimiento público que había sido aceptada una demanda contra Eduardo Inda por acoso a los hijos de Pablo Iglesias. La noticia armó un gran revuelo en redes sociales, donde no podían comprender como el director de OkDiario podía llegar tan lejos en su afán con acabar con Unidas Podemos y su máximo mandatario.

Es por eso que sus enemigos, durante la crisis sanitaria, han ido en aumento. La grave situación que ha generado el coronavirus ha provocado que los medios públicos y privados muestren su posicionamiento político. A pesar de que el de Eduardo Inda estaba bastante claro, ha sido ahora cuando más polémica ha generado el periodista por sus constantes declaraciones.

Eduardo Inda

De este modo, La Resistencia se ha querido desmarcar de Eduardo Inda. OkDiario publicó un tuit que recogía unas declaraciones de su director, donde exclamaba “viva la resistencia”. Sus palabras han sido utilizadas por La Resistencia en Twitter para comentar que algo debían estar haciendo mal si Eduardo Inda estaba de su lado. Pero, a pesar del claro tono humorístico, el programa de David Broncano abre distancia con el director de OkDiario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI