Demoledores memes muestran punto débil del delantero del Athletic

Desde las redes sociales han hecho varias burlas al atacante de los leones

El Athletic de Bilbao no pudo ante el Real Madrid y uno de los jugadores más criticados por parte de los de San Mamés fue Iñaki Williams, quien fue objeto de varios memes. El delantero no ha tenido su mejor presentación y aunque fue de los más insistentes, nuevamente no fue determinante.

Fue un partido bastante luchado y que solamente se definió en una jugada clave por parte del máximo goleador de LaLiga Santander, Karim Benzema. El francés fue de los puntos altos del club merengue y quien junto a al meta Thibaut Courtois fueron los pilares de los del Santiago Bernabéu.

Iñaki Williams valor
Williams en el ojo del huracán por sus fallos

Iñaki Williams fue el protagonista de los memes del encuentro Athletic vs Real Madrid

Eso sí, el equipo de Marcelino no escatimó ninguna clase de esfuerzo para intentar ganar el encuentro, pero en ofensiva no tuvieron su mejor noche. Por este motivo es que luego de finalizado el duelo entre leones y merengues, las redes sociales se inundaron de reacciones y memes, sobre todo orientadas hacía uno de los delanteros del Athletic.

Justamente es uno de los que más críticas genera en la afición, estamos hablando de Iñaki Williams. El atacante y referente del club bilbaíno siempre tiene algunos fallos por partido, los cuales podrían ser acciones determinantes para hacer goles clave. Una de ellas tuvo presencia en el nuevo Santiago Bernabéu.

El delantero de Bilbao no pudo concretar una buena acción ante Courtois

“Eres la bola y te controla Iñaki Williams”. Fue una de las frases que tuvieron repercusión en Twitter. Esto, en referencia a la acción que no pudo concretar el delantero de 27 años, quien en cada temporada baja en su producción goleadora. Y es que en este curso apenas ha marcado 3 tantos en LaLiga Santander.

Además de ello, también existe un video en el que un jugador amateur envía todos los remates a los palos. También, el arquero ataja todos los disparos y en algunos se le puede ver disfrutando de una bebida en una silla, ya que el atacante siempre va a fallar. La frase que ubicaron como descripción fue: “Iñaki Williams contra el Real Madrid”.

Athletic Iñigo