Demostración negociadora de Loren supera a Olabe en la Real Sociedad

El ex director deportivo realista puede regresar al club próximamente

La Real Sociedad tiene muchos frentes abiertos de cara al mercado estival de este año. De hecho Roberto Olabe, actual director deportivo del club, se está viendo sobrepasado y durante muchos momentos desde el conjunto donostiarra echan de menos a Loren, antiguo director deportivo y actualmente sin equipo desde que abandonara Anoeta en el 2018.

Para empezar Olabe tiene sobre la mesa la difícil situación de Martin Odegaard. Es cierto que el Real Madrid dio su palabra sobre que el centrocampista noruego jugaría dos años como cedido en la Real Sociedad, pero a día de hoy todo queda en manos de Zidane y si decide que el jugador está ya preparado para jugar en el club blanco.

Loren Real Sociedad

De lo que decida el técnico francés va a depender el próximo movimiento del director deportivo, que sabe que sin Odegaard va a tener que buscar un jugador de sus características. Tiene varias opciones sobre la mesa, pero es consciente que se la va a jugar y que si el sustituto no rinde tan bien como el noruego se va a catalogar de fracaso.

Pero esto no es todo, y es que el club donostiarra tiene otro frente abierto con Mikel Merino. El centrocampista navarro está a la espera de renovar su contrato, un movimiento que Olabe lleva meses preparando para evitar la fuga de una de las piezas claves de Alguacil. El FC Barcelona es uno de los equipos que ha llamado a la puerta del futbolista.

Olabe Real Sociedad

Siguiendo con el apartado de salidas otro nombre que aparece en la lista de tareas del director deportivo donostiarra es el de Diego Llorente. Vuelve a ser relacionado con varios equipos de la Premier League y ahora Olabe debe decidir si se acepta alguna oferta inferior a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión o si se plantan en esa cantidad.

Por último hay otros temas que también preocupan a Olabe y que pueden darle mucho trabajo este verano como son Isak y su gran temporada, Oyarzabal y su coqueteo con grandes equipos del continente y resolver de una vez por todas la situación de Willian José tras amagar en enero con su marcha al Tottenham.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes de big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona