El chileno vive un auténtico infierno fuera de la isla

Momentos difíciles los vividos dentro de La Isla de las Tentaciones, sobre todo para uno de los concursantes. Solicitar una hoguera de confrontación tampoco ayudó para solucionar el asunto, sino que sirvió para que Christofer explotase y tomase una decisión importante en su paso por el concurso. Un infierno que en su vida laboral ha provocado un acoso.

Tras las risas de Fani al ver las imágenes de su affaire con el soltero Rubén, a la joven no se le ocurrió otra cosa que ponerse a reír. Esta reacción indignó más aún a su pareja, quien la calificó de ser una mala persona. Después de esto, Christofer comprendió que su presencia en La Isla de las Tentaciones no tenía sentido y abandonó el programa.

La Isla de las Tentaciones

La vida dentro de La Isla de las Tentaciones se les ha ido de las manos a algunos de los participantes e incluso niegan que hayan actuado mal. Es el caso de Fani, quien aún no comprende la reacción de Christofer. Ella piensa que ha hecho lo que le apetecía en ese momento, aunque le asegura a su pareja que no está enamorada de Rubén.

El chileno ya no está en el programa y con su abandono comienza la desesperación del concursante de La Isla de las Tentaciones. Su momento de ira tras ver las imágenes de Fani junto a Rubén le ha llevado a protagonizar miles de memes en las redes sociales. En ellos, la gente imita a Christofer corriendo mientras grita el nombre de su pareja.

Pero no ha quedado ahí la cosa e incluso han llegado a acosarlo en su trabajo recreando este momento. Una situación complicada para un joven que ha visto en primera persona todo y luego tiene que ver en diferido la emisión de La Isla de las Tentaciones, repitiendo todo. Algo que le ha hecho incluso abandonar su puesto de trabajo por acoso.