Denis Suárez no es la única prioridad del RC Celta para el mercado de enero

Además del mediocampista pontevedrés, otro volante está en la agenda de salidas

El RC Celta tiene dos objetivos para esta primera parte del campeonato, el primero, sumar de a tres de aquí en adelante, el segundo, dar salida a Denis Suárez. El pontevedrés estará en el banquillo de aquí hasta el mercado invernal, pero seguirá cobrando su sueldo con normalidad. Algo que molesta en lo profundo a Carlos Mouriño.

El mediocampista tiene contrato con el equipo Céltico hasta el 2024, por lo que Luis Campos espera una buena oferta. Lo mismo espera el presidente del cuadro gallego, quien no soporta más la presencia del jugador. Y hablando de salidas, el director deportivo prepara otra además del pontevedrés.

Celta Denis
Aunque llegó como uno de los fichajes de esta temporada, Mouriño le dará salida en enero a Williot Swedberg a manera de cesión.

El nuevo fichaje del Celta saldrá en enero junto con Denis Suárez

Williot Swedberg es uno de los 11 fichajes que realizó el Celta, y uno de los 5 que tuvo coste en este mercado estival. Sin embargo, el sueco no ha jugado un solo minuto desde que llegó a Balaídos, y todo apunta a que no será parte del plan medular de Eduardo Coudet. Por consiguiente, Mouriño lo ha incluido en la lista de salidas.

Aunque el volante no cuenta para el míster argentino por ahora, saldrá solo mediante cesión, ya que Luis Campos ha hecho una fuerte apuesta por él. La idea es que se adapte al fútbol español, y la prioridad será un equipo de LaLiga Santander. No obstante, LaLiga Smartbank no se descarta.

Mouriño espera que uno de los viejos interesados en Denis Suárez lo saque del Celta en enero

No hay que negar que el jugador tiene varios pretendientes en LaLiga Santander, e incluso en el fútbol internacional. El presidente Céltico espera que esos intereses sigan vigentes para el mercado de enero. Y es que la máxima satisfacción de Mouriño es ver muy lejos a denis Suárez.

En el mercado estival que ya cerró hace una semana, equipos como Villarreal, Espanyol, Valencia, y Sevilla FC asomaron sus intereses, pero ninguno llegó a ofertar. El cuadro gallego solo espera un propuesta que guste a la dirección deportiva, para completar el objetivo que se ha trazado el máximo directivo de la escuadra gallega, vender al futbolista.

Denis Suárez Celta