Denisse sacude First Dates con traumática confesión

La chilena aún recuerda el lamentable momento como si hubiese sido ayer

En algunos programas de First Dates, las historias de los comensales suelen ser más entretenidas que las propias citas, ese es el caso de Denisse. La chilena comentó que lleva apenas 2 meses en España, y que apenas llegó vio el dating show en la televisión. La comensal de 39 años contó con entusiasmo que le gustó mucho y por eso se apuntó a venir al restaurante de Cuatro.

Carlos Sobera quiso indagar un poco más en la vida de la latina, a lo que ella le comentó que tenía un hijo de 14 años. El presentador también le preguntó que la traía a nuestro país. Denisse le contó que estaba en Europa por cuestiones de trabajo y además para estar con algunos familiares. Pero el verdadero motivo por el cual huyó de Chile es bastante traumático.

Denisse first dates
La chilena confesó que su llegada a España en gran parte fue por lo que pasó con su exmarido.

Denisse rompió el silencio en First Dates y contó el motivo por el cual se fue de Chile

“Me casé en Chile y mi matrimonio duró 8 meses, él era una persona pública” comentó la chilena. Luego siguió dando más detalles hasta que llegó a la parte más importante. “Lo pillé mordiendo la almohada. De un día para otro lo pillé con un hombre. Acabé mi matrimonio”. Luego confesó que este descubrimiento la dejó descolocada y si decidía quedarse en el país austral, sería peor.

Aterrizando de nuevo en el presente, Denisse aguardaba por su cita, el cual fue Ángel, un ibicenco de 39 años, con una filosofía mu interesante, “solo se vive una vez”. La primera impresión de él hacía la latina fue positiva y hasta exclamó “me gusta, quiero conocerla”. Pero en el caso de la chica, pasó todo lo contrario y el comensal se dio cuenta. “Cuando me ha visto, se ha echado hacia atrás no se ha levantado para saludarme, ha pasado algo raro”.

Ángel no tuvo suerte con Denisse y terminó llevándose unas buenas calabazas en First Dates

Está claro que la chilena es una mujer muy atractiva y el comensal quedó bastante fascinado con ella. Sin embargo, en su intento de cortejarla, terminó espantándola. Ángel le dijo que tenía unos rasgos chulos” pero esto en Chile significa otra cosa. Luego intentaba encontrar un punto de conexión, pero Denisse se percató que el alicantino tiene mucha energía acumulada.

Lo cierto es que en la decisión final, el hombre dijo que no quería una cita sino muchas más. Ella por su parte dijo que lo había pasado bien y que Ángel era un chico muy simpático, atento y muy divertido. Sin embargo, la respuesta fue ¡No! El alicantino no se lo tomó muy bien y exclamó, “todo el mundo me va a recordar como el que le dijeron no”. La chilena intentó calmarlo “es solo un juego”. Al menos el comensal no se fue con las manos vacías pues se llevó un buen par de calabazas a casa.

First dates Juan