Dennis Praet aprieta al Sevilla FC con una oferta de la AS Roma

El centrocampista belga es un viejo objetivo del conjunto hispalense, pero su fichaje se complica tras la aparición de otro importante club en la puja

 

El Sevilla FC comenzará de cero este verano con la salida de Óscar Arias como director deportivo del club. Aún está por ver quién será el encargado de relevarle en el puesto, pero lo que está claro es que hay ciertos fichajes que el Sevilla FC mantiene como prioritarios a pesar de la limpieza que prepara este verano en toda la entidad.

El caso más claro es el de Dennis Praet, centrocampista belga que milita en las filas de la Sampdoria y al que el club lleva siguiendo la pista desde la etapa de Monchi cuando el jugador jugaba en el Anderlecht. El verano pasado Óscar Arias tampoco pudo cerrar su fichaje, por lo que su sustituto tendrá otra vez la tarea de volver a la carga a por él.

Praet / Agencias

Sin embargo en esta ocasión la dificultad no reside en sacar a Praet de la Sampdoria, sino en el club que anda detrás de él y que ya prepara una oferta por hacerse con sus servicios. Medios italianos apuntan a un interés muy alto de la AS Roma, por lo que el Sevilla FC debe mover ficha cuanto antes si no quiere dejar pasar un fichaje que lleva años persiguiendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions