Dentelladas entre la liberal Rosalía y la facha Apolonia Lapiedra

La actriz de cine para adultos sale al paso de un polémico tuit de la cantante

La siempre controvertida Apolonia Lapiedra ha atacado a la cantante Rosalía en una entrevista en la que ha aprovechado también para anunciar su retirada del cine para adultos. Pero lo que más polémica ha levantado es una opinión sobre la política española, en la que se ha referido a VOX defiendo a sus votantes y alertando a los fans de una Rosalía que recientemente se despachó en las redes sociales contra el partido de Santiago Abascal.

Apolonia Lapiedra ha sido tan clara como acostumbra y ha afirmado sin titubeos que medita muy seriamente dejar el cine para adultos. Las razones son personales, ya que la actriz quiere ser su propia jefa y ser responsable de sus contenidos. Además, Lapiedra reconoce que tiene problemas físicos que le obligan desde hace un año a acudir con frecuencia al fisioterapeuta.

Rosalía

Pero lo que más ampollas ha despertado ha sido al abrir el tema de la situación política en España. Apolonia Lapiedra ha reconocido con rotundidad que es una persona con una mentalidad clara de derechas, al mismo tiempo que aprovechaba para dejar un recado dirigido a la cantante Rosalía.

Recordemos que el pasado 10 de noviembre, cuando se celebraron las últimas elecciones generales en España, se hizo viral un polémico mensaje de Rosalía en Twitter, donde se leía únicamente la frase: “Fuck VOX”. Pues a ese mensaje se ha querido referir Apolonia Lapiedra.

Rosalía

A la actriz porno le pareció una falta de respeto de Rosalía a los millones de españoles que han votado al partido de Santiago Abascal. Unas declaraciones que han levantado mucho revuelo en las redes sociales, donde los fans de Rosalía han salido en su defensa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21