Dentelladas fraticidas entre Aitana y Rosalía por un premio importante

Las dos cantantes más famosas de nuestro país compiten por el ansiado premio que se repartirá en el Teatro Real

Llego uno de los momentos más esperados del año, el próximo 20 de enero, el Teatro Real de Madrid albergará la I edición de los Premios Odeón, que se convertirá en una pasarela en la que los famosos lucirán sus mejores prendas. AGENDI es una entidad sin ánimo de lucro que juntará a personas de la industria de la musica, desde productores a cantantes. 

Los Premios Odeón constan de una decena de categorías en la que las categorías son mixta, es decir, no habrá premios para artistas femeninos o masculinos, sino que ambos géneros competirán en la misma categoría. Son muchos los artistas que están nominados a recibir este ansiado premio, desde Leiva, Beret, Aitana o la mismísima Rosalía.

Rosalía

A parte de los nominados, hay un premio honorífico, que será para Jose Luis Perales. El cantante será galardonado por toda su carrera artística y por ser uno de los cantantes más influyentes de la industria de la musica de nuestro país. 

Aunque sea una gala muy especial y haya una especial ilusión por celebrarla, hay algo que es más que evidente, y es que no deja de ser una competición en la que hay unos nominados y solo uno se llevará el premio, y aunque haya muy buen rollo entre los artistas y todos sean compañeros, a la hora de recibir un premio no hay amigos. 

Aitana

En una de las categorías, veremos competir a dos grandes artistas de la música, y es que si hay dos cantantes que sean conocidas mundialmente que representen a la música de nuestro país, esas son Aitana y Rosalía, que competirán por el mismo premio.

Rosalía

Para saber que pasará finalmente, tendremos que esperar a el día 20 de enero, en las que las dos reinas de la música competirán por el ansiado premio. Y para ti, ¿con cuál de las dos artistas te quedas?, ¡nosotros no podemos elegir a una!

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco