Denuncian a Ferreras y Pastor por faltar a la verdad en La Sexta

Los dos periodistas de Atresmedia están en serios problemas por censura

En un lio tremendo están los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras, por un aparente caso de censura en noticias. La denuncia se hizo por parte del magistrado Fernando Presencia, quien además está representando a la ACODAP (Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública).

El fundamento de la denuncia surge por la censura y desacreditación en una serie de noticias, cuya base está relacionada con los efectos de las vacunas anticovid. Según el magistrado, los periodistas por medio de sus respectivos programas, atentaron contra la veracidad de las informaciones que ya se comprobaron como ciertas.

Ferreras Pastor
Los dos periodistas de La Sexta tendrán que convalecer ante el juzgado número 35 de Madrid, por el presunto delito de censura.

Por medio de la denuncia, se abre la investigación hacía Ferreras y Ana Pastor

El Juzgado número 35 de Madrid, ha abierto diligencias previas para indagar sobre los posibles delitos cometidos por los periodistas de Atresmedia. Ferreras por medio de Al Rojo Vivo, y Ana Pastor en El Objetivo. Los dos censuraron y atacaron de manera sistemática los artículos publicados por el medio Impacto España Noticias.

IEN tiene pruebas de que las partes denunciadas desacreditaron las informaciones publicadas por este medio, pero también censuraron gran parte de las noticias que ya habían sido confirmadas. Como ejemplo, muestran un vídeo del 13 de diciembre, en el que Ferreras ataca de manera indiscriminada un artículo que IEN publicó, con autoría de un medio reconocido de Estados Unidos.

No solo Ferreras y Ana Pastor estarían implicados en el delito de censura

Los periodistas de La Sexta no serían los únicos involucrados en este aparente caso de censura y desacreditación. El gobierno de España, más exactamente el responsable de comunicación y redes sociales del Gobierno, también habría incurrido en esta grave falta. A pesar de que son informaciones 100% confirmadas por el gobierno de Estados Unidos. El estado español se mantiene en que la información carece de veracidad.

la ACODAP y el IEN esperan que la justicia falle a favor de la verdad, y se castiguen a las partes denunciadas. De igual manera esperan que haya dimisión y una serie de disculpas públicas por atentar contra el derecho fundamental a la verdad. Hasta el momento ninguno de los dos periodistas y el funcionario del gobierno, se han manifestado.

Eileen first dates