Denuncian a Supervivientes 2021 por tongo lamentable con el collar de líder

La prueba en la que Olga salió victoriosa estuvo marcada por varios aspectos sospechosos

El reality de Telecinco, Supervivientes 2021 sigue avanzado y conforme a ello ya tenemos otro nuevo eliminado, pero también tenemos otro dueño del collar de líder que esta vez fue para Olga al ganarle la prueba a Melyssa en una batalla épica, sin embargo muchos televidentes afirman que la diseñadora se valió de algunas trampillas haciendo evidente un gran tongo.

La prueba estuvo bastante agitada y las dos participantes fueron dejando de lado a sus rivales para medirse en la final. Donde ambas mostraron sus capacidades y sus ganas de vencer. Pero lamentablemente se evidenció una irregularidad que le dio la victoria a Olga. Las redes sociales estallaron ante el posible tongo y la producción ya trabaja en ello.

supervivientes tongo
Este es el momento en el que Olga toca el agua primero, pero la prueba siguió dejándola como ganadora.

Los televidentes fueron los jueces en esta prueba de supervivientes que terminó en tongo para Olga

Luego de que Supervivientes y Lacayos se enfrentaron en una yincana para ganar una recompensa que terminó ganando Alejandro Albalá. La atención se centro en la prueba principal y donde llegaron Olga y Melyssa a la gran final. El reto consistía en colgarse de lo que parecía un molino con dos barras que giraban sin que ninguna de las participantes tocara el agua con ninguna extremidad.

La prueba se acababa cuando alguna de las dos tocara el agua no importa si fuese levemente. La sorpresa iba a llegar cuando Olga tocó el agua con sus pies y quedó registrada en cámara. Sin embargo la prueba siguió y Melyssa fue quien se descolgó ante el agotamiento físico en sus brazos. El veredicto dio a la diseñadora como la ganadora.

Las redes sociales estallaron ante el descarado tongo de Supervivientes que quedó registrado en vídeo

Los televidentes y seguidores del reality no podían creer lo que estaba sucediendo cuando dieron a Olga como la ganadora. Cuando fue ella la primera que tocó el agua con sus pies. El desazón fue tanto que los internautas publicaron el fragmento del vídeo en el que Olga comete el error. Para subirlo a Twitter etiquetando el reality.

Estos fueron algunos mensajes. “Tongo Olguita mete pies en el agua”, “Pero menudo tongo, hasta Lara ha dicho “Ohhhh” Melyssa al oírlo se pensaba que ya había ganado”. Sin embargo hubo defensores de Olga que argumentaban que la prueba consistía en la primera que se descolgara totalmente más no la primera que tocará el agua y siguiera colgada.

Supervivientes eliminación