The Good Doctor

Denuncian a The Good Doctor por plagio descarado a House

Ambas series coinciden no solo en su historia, sino también en la vida de sus personajes

The Good Doctor‘, se ha convertido en una de las producciones más queridas por millones de personas alrededor del mundo, y es que su fama ha sido tan inquebrantable que incluso los mismos actores se han sorprendido. Cada nueva temporada ha logrado con sus personajes llegar a nuestros más profundos sentimientos. 

Esta producción, es una serie de televisión de género drama, producida por Sony Pictures Television y ABC Studios, siendo estrenada el 25 de septiembre de 2017 y hasta el momento se han realizado tres entregas y su trama es una readaptación del drama surcoreano del mismo nombre, “The Good Doctor”.

The Good Doctor
The Good Doctor nos ha presentado el síndrome que está relacionado con las capacidades excepcionales

David Shore, creador de ambas series, realizó un trabajo casi idéntico en las dos producciones estadounidenses

Sin embargo, los seguidores ya están a la espera de la cuarta temporada, pues todo el mundo se ha volcado en esta serie centrada en un joven cirujano cuya inteligencia supera las barreras que le impone la sociedad por ser una persona autista. Y como si fuera poco, David Shore, el creador de esta serie, también es el fundador de la famosa serie ‘Dr House‘.

Aunque en la serie ‘Dr House’, su historia se basa en Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única.

The Good Doctor
The Good Doctor tiene grandes similitudes con Dr. House

Los fanáticos de las dos series, han concluido que hubo plagio por parte de su creador

Por esa misma situación, es que los seguidores de ‘The Good Doctor‘ tienen la plena certeza que ‘Dr. House’ es un plagio de la serie protagonizada por Shaun Murphy, ya que Gregory House era también un hombre con un pasado repleto de drama que demostraba ser un auténtico cerebro en su trabajo como médico y despuntaba entre sus compañeros.

En ambas series se abordan casos médicos y sus personajes evolucionan y aprenden a través de las complicadas situaciones a las que se enfrentan, sin embargo, la vital diferencia está entre sus protagonistas; mientras que House es un antihéroe que enfrenta una difícil crisis personal y existencial, Murphy representa el lado romántico del héroe que se superará y aprenderá, episodio a episodio, lo complicado que a veces son los sentimientos y la emociones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande