Denuncian amaños en las elecciones a presidente del Deportivo Coruña

Según ha confirmado Vidal, Tino tenía controladas las elecciones

Nuevo lío en el Deportivo de la Coruña. Las cosas no van del todo bien en lo deportivo, pero todo apunta a que en lo institucional tampoco. Recientemente se produjeron elecciones a la presidencia del Deportivo de la Coruña, de las cuales salió ganador Paco Zas.

Sin embargo, Fernando Vidal, uno de los candidatos que participó en las elecciones, ha asegurado que Tino Fernández, exdirigente del club, tuvo un papel activo para que Zas saliese ganador de las elecciones. Un mensaje claro que deslizó públicamente, haciendo ver que el proceso estuvo manipulado, y cuestionando así la legitimidad de Zas.

Tino Fernández Deportivo Coruña

“Contra Tino: Tino y su consejo han manipulado el proceso. El señor Fernández ha dinamitado la paz social del club. Ha pinchado la pelota. Hay un antes y un después de esta Junta. Si un consejo dimite no tiene sentido que en las semanas previas a la asamblea movilice toda la maquinaria del club: empleados, teléfonos, libro de accionistas… Si has dimitido, te echas a un lado”, comentó.

A su vez, acusó a Zas de realizar llamadas a grandes inversores para conseguir salir ganadores del proceso electoral, dejando en clara desventaja al resto de personas que se presentaron a los comicios. El Deportivo de la Coruña vuelve a quedar tocado institucionalmente, todo ello a pocos días de un partido que será decisivo para el club gallego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone