Denuncian en ¡Boom! el descarado trato de favor de Juanra Bonet

El presentador del concurso de Antena 3 también ha sido señalado en redes sociales

Boom lleva meses siendo muy criticado, pero pocas veces hemos visto que estas críticas se centren en la figura de Juanra Bonet. El presentador, que lleva años al frente del concurso de Antena 3, acostumbra a pasar desapercibido. Pero ahora un usuario lo ha señalado a través de las redes sociales, mostrando su enfado con el formato. Un formato que lleva meses siendo señalado por los espectadores.

Asimismo, y como era de esperar viendo lo sucedido con el concurso en los últimos meses, los Sindulfos tampoco han evitado las críticas. Esta situación no es nueva, pues son muchos los que los han criticado en redes sociales. Y es que la mayoría asegura que no tienen el nivel suficiente para seguir en el concurso y que solo ganan porque el concurso televisivo los enfrenta a rivales jóvenes y sin experiencia.

Boom Juanra Bonet
Los Sindulfos, también criticados por su nivel

Los Sindulfos se quedaron muy lejos del bote

En lo que respecta a los concursantes, en la tarde de ayer volvieron a ganar sin mayores complicaciones a sus rivales. Eso sí, por el camino se quedó Jesús, quien tuvo que apoyar a sus compañeros desde la distancia. Por su parte, Vicente, Raúl y Miguel no tuvieron su mejor día en la bomba final, donde se quedaron muy lejos de conseguir el bote, que ya se acerca a los 4 millones de euros.

En esta ocasión, los Sindulfos solo consiguieron 11 aciertos en la bomba final. Las preguntas que les faltaron buscaban la sustancia que mezcló con orina Hennig Brand cuando descubrió el fósforo, el nombre de la primera alpinista en coronar los 14 ochomiles sin ayuda oxígeno, el tipo de animales que son las iguanas según su alimentación y los pares de cromosomas que tiene un ser humano en condiciones normales.

Juanra Bonet, señalado por su papel en Boom

Después de este descalabre de los Sindulfos, Boom recibió críticas en redes sociales. Un usuario aseguró que es una vergüenza que el programa se siga transmitiendo. Y es que bajo su punto de vista, es obvio que se busca que ganen los Sindulfos. Pero no solo eso, sino que asegura que Juanra Bonet no oculta su favoritismo hacia los actuales campeones, regalándoles así el dinero del concurso.

Para terminar, este usuario ha reconocido que es aburrido mirar siempre a los mismos concursantes, pues considera que Boom ya no tiene emoción. Esta última crítica es una muy repetida, pues son muchos los que han denunciado que el concurso de Antena 3 no tiene ningún tipo de emoción. Al menos no hasta que consigan enfrentar a los Sindulfos frente a rivales de gran nivel.

Yasmina First Dates