Denuncian la trampa de Pasapalabra para perjudicar a Rafa

La rivalidad entre los dos concursantes ha separado más que nunca a los espectadores

Durante meses, los fans del concurso televisivo han estado pidiendo a través de las redes sociales un rival que estuviera a la altura de Orestes. Para contentarlos, Pasapalabra hizo regresar a Rafa, quien desde el primer momento ha demostrado tener un gran nivel. Sin embargo, y pese a que el concurso de Antena 3 ha cumplido con las demandas de los espectadores, la polémica no ha cesado.

Los fans del concurso están más separados que nunca, pues están por un lado los que apoyan incondicionalmente a Orestes y por otro lado los que apoyan a Rafa. Esto ha provocado grandes polémicas en las redes sociales de Pasapalabra, donde es habitual ver día tras día críticas hacia algunos de los concursantes. Algo que volvió a suceder tras el primer rosco de la semana en Antena 3.

Rafa Pasapalabra
Orestes volvió a enviar a Rafa a la silla azul

Orestes volvió a llevarse la victoria en Pasapalabra

La pasada semana, y después de días muy duros para Orestes en el rosco, el concursante consiguió una importante victoria. Una victoria que le permitía evitar la silla azul en el programa de ayer, enviando a Rafa a la prueba de eliminación. No obstante, como pudimos ver en la tarde de ayer, se deshizo sin mayores problemas de su contrincante, volviendo a enfrentarse a Orestes en el rosco.

Finalmente, la victoria se decantó a favor de Orestes, quien cerró su participación con 23 aciertos y 2 errores. De esta forma, traslado la presión a Rafa, quien debía acertar las dos preguntas que le quedaban para conseguir igualar a su rival en el marcador. No lo consiguió y finalmente Rafa terminó el rosco con 21 aciertos y 3 errores, de modo que hoy volverá a pasar por la silla azul.

Denuncian la trampa de Pasapalabra para perjudicar a Rafa

No obstante, como hemos comentado, la polémica ha vuelto a estallar en redes sociales. En esta ocasión los espectadores han expuesto el principal problema de Rafa en el concurso. Un problema que achacan directamente al concurso, pues consideran que los compañeros de equipo que tiene no están a la altura. De esta forma, suele tener muchos menos segundos para participar en el rosco.

Sin embargo, y pese a esta denuncia de una espectadora, lo cierto es que en el día de ayer segundos le sobraron a Rafa. De hecho el rosco terminó porque había cometido 3 errores, mientras que Orestes solo tuvo 2. Sea como fuere, esta tarde será Rafa quien pase de nuevo por la silla azul con la intención de volver a enfrentarse a Orestes en la última prueba de la tarde en Pasapalabra.

First dates Juan