Denuncian presiones en La que se avecina para hundir a Amador Rivas

Tildan su papel fuera de la serie de comedia como bastante decepcionante y hasta cansino

Desde que se emitiera en televisión el primer episodio de La que se avecina las críticas a su polémico guión no han dejado de surgir temporada tras temporadas. Las controvertidas frases que cada episodio relatan parte de sus personajes, como el de Amador Rivas o Antonio Recio, han levantado muchas ampollas en todo este tiempo.

Gran parte de los reprenden contra los guionistas por hacer demasiados clichés en una serie que ha sido de lo más visto por Telecinco y las distintas emisiones de Mediaset, así como su paso por otros canales. No obstante, el que se lleva muchas represalias es el actor que da vida a Amador, Pablo Chiapella, por sus controvertidas apariciones machistas, entre otras.

La que se avecina

Ahora, y a poco tiempo de que la serie dirigida y guionizada por los hermanos Cabellero, Laura y Alberto, pongan el punto final a la comedia, se ha conocido que al actor Chiapella le han otorgado otro programa, esta vez en Job Interview, en Cuatro, también de la propia Mediaset y que tuvo su estreno el pasado día miércoles 13.

No obstante, no es la primera vez que al actor albaceteño le colocan como presentador… y no corrió demasiada suerte. Fue el conductor de el espacio de El Bribón, un concurso que tenía que ver con la destreza de los participantes en conocimientos sobre cultura general y su intuición acerca de si determinadas afirmaciones eran verídicas o no; fue cancelado.

La que se avecina

Y es que, poco tiempo después de que echara el cierre sin mucho éxito, apenas tres meses, muchos han empezado por cansarse de su medida presencia en programas que no corren muchos logros, como se refieren los espectadores, afirmando que “Chiapella debe ser majisimo pero también se hace súper cansino”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal