Banco Santander

Denuncian que el Banco Santander hace la vista gorda con las mascarillas

Un cliente denuncia las malas artes de la entidad a la hora de recibir a sus usuarios haciendo una clara distinicón entre unos y otros

El Banco Santander, en su refuerzo y compromsiso ante la lucha del coronavirus, dio a conocer que va a destinar 100 millones de euros en todo el mundo a iniciativas solidarias para luchar contra el coronavirus, unos fondos que se están utilizando en todos los mercados del Banco Santander para comprar equipamiento médico y apoyar la investigación del virus… pero lo cierto es que no parecen cumplir con lo básico: las mascarillas.

O mejor dicho: en sus oficinas han hecho observar de nuevo que tendrían clientes de primera, de segunda y de divisiones menores, o al menos así ha quedado palpado recinetemente a través de la denuncia de un cliente que se encontraba dentro de una de las sucursales de la entidad bancaria de Ana Botín.

Banco Santander
El Banco Santander se ha encontrado en el centro de las críticas ante esta no regulación de mascarillas

En las oficinas del Bnaco Santander las mascarillas no las exigen para todos

Con todo, el cliente ha comenzado a explicar en un post de Twitter que los trabajadores del Banco Santander no han hecho por la laborar de asegurar que todos los clientes y personas que entren a una de sus oficinas porta la máxima y la seguridad más correcta en torno a los equipos d eprotección.

El denunciante, por su parte, ha dejado bien claro ante sus seguidores en la clásica red social que “nadaie ha dicho nada”, ni los propios acompañantes ni los agentes de seguridad ni los trabajadores. “Increíble lo vivido en una oficina del Banco Santander“, ha dicho en lo referido, con maneción a la entidad.

Banco Santander
El Bnaco Santander enfada a propios y a extraños

El cliente denuncia las malas formas de los trabajadores de la entidad

“Si eres conocido puedes entrar sin mascarilla”, afirmó, más aún cuando el hombre ha señalado que esta persona había declarado “venir de una fiesta” la noche anterior. “Lo peor es que ningún trabajador le haya dicho de ponerse la mascarilla… sino con todo lo peor: aún le ríen la gracia”, ha manifestado.

Esto ha sorprendido a propios y a extraños, también sabiendo que el Banco Santander, por su parte, había emitido recinetemente un comunicado donde explicaba que ninguna persona podía adentrarse “en ninguna de las oficinas” si no lo hacía con los elementos de protección adecuados, así como del uso del gel hidroalcóholico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP