Denuncian que La Ruleta de la Suerte manipula al público a su antojo

De nuevo el concurso de Antena 3 inmerso en polémicas y es blanco de críticas

Nuevamente el programa que presenta Jorge Fernández, La Ruleta de la Suerte, vuelve a ser el foco de críticas y polémicas. esta vez a cuenta de su público. En la emisión de este martes se pudo evidenciar un pequeño fallo de tiempo que dejó en vilo una serie de especulaciones y que a su vez llevaron a teorías y críticas.

El concurso producido por Martingala para Antena 3 emitió una escena bastante curiosa que levantó sospechas en como se está manejando el tema del público presente. Pues resulta que en el desarrollo del programa, la terna de participantes debía averiguar una frase pronunciada por el director de cine Bob Fosse. y es aquí donde aparece el fallo.

público Ruleta Suerte
Esta era la frase que debían acertar Patricia y Andrea y en la que posteriormente el público se adelanto a aplaudir

Las redes sociales preguntan si el público de la ruleta de la Suerte es controlado por alguien o si actúan con autonomía

Mientras los concursantes debían averiguar la frase pronunciada por el director de cine Bob Fosse. Patricia, una de las participantes de esa emisión quien se lanzaba por el pequeño bote de 562 euros. Respondió así “No bailes para el público, baila para mí”. Sin dejar hablar al presentador Jorge Fernández el público presente empezó a aplaudir a la participante dando como correcta la respuesta.

La cara de extrañeza de Fernández era más que obvia pues todos en redes sociales en y en casa se preguntaron ¿Por qué el público aplaude asumiendo que esa es la respuesta correcta? Y lo más raro aún es que la respuesta no era correcta pues Jorge Fernández le respondió con un contundente ¡no! a Patricia.

La curiosa pero a la vez polémica escena del público en La Ruleta de la Suerte

Con la negativa del presentador en la respuesta que dio Patricia, el público quedó en un silencio de nuevo y fue el turno para Andrea. Quien contestó “No bailes para el público, baila para ti”. En ese momento Jorge Fernández dio la respuesta como valida y la chica acumuló un bote de 200 euros. Mientras tanto Patricia quedó con una sonrisa que ocultaba decepción.

“Yo ya la había dado por válida”, decía Patricia entre risas, mientras que el presentador señalaba al público: “Os habéis arrancado muy fácil para aplaudir”. Sin duda la escena dio píe para múltiples malos entendidos y versiones de que el programa controla a la audiencia presente en el plató. Ni el canal ni el programa se han pronunciado aún ofreciendo una explicación ante el hecho.

imanol first dates