Dependencia de Benzema obliga al Real Madrid a llamar a Cavani

El charrúa podría sumar a corto plazo una pieza de mayor calidad al sistema ofensivo del club merengue

Se ha visto una vez más, que cuando está Karim Benzema el efecto ofensivo del Real Madrid es relativamente mejor. Y no lo dice solamente un marco profesional basado en criterios independientes, lo dicen los números. Motivo de sobra para que ahora mismo se tengan que trazar algunas restricciones, teniendo en cuenta la edad y la posibilidad de incluir a alguien del peso y la trascendencia de Edinson Cavani.

El uruguayo definitivamente ha entendido que su etapa en el Manchester United ha acabado, y deja escapar que lo mejor que le puede venir sin duda es encontrar respuestas en otro sentido. Real Madrid es una posibilidad muy considerable como para dejarla perder, de manera que hay que tener en cuenta que el protagonista mismo estaría pujando para accionar esa chance.

futuro Cavani
El futuro de Cavani podría estar en la capital española

A Cavani le irán a buscar desde el Real Madrid ofreciendo un contrato bastante peculiar

Lo primero que se han metido en la forma de negociar este tema ha sido el valor del contrato del jugador. Y es que Cavani es alguien de basta experiencia que viene de cobrar nada menos que 12 kilos limpios por temporada. De manera que asumirlo debe estar contrastado por otros factores, que son en este instante las exigencias de su entrenador, y el margen anotador que tenga en el presente.

Ancelotti sabe que necesita diversidad y cree en el talento del charrúa. Van a salir de Luka Jovic y no hay mejor exponente ahora mismo que el ex del PSG. Así que pues le quieren firmar por estos seis meses contando desde el me de enero, para dejar de plazo ese tiempo en el que se va a analizar su rendimiento para extenderlo. Manchester United no pondrá pegas y todo pinta ir por el mejor camino posible.

Boca Juniors podría ser un rival incómodo

Por otro lado, Boca Juniors es uno de esos rivales que se han metido en la lucha que no dejan de estar pendientes de cada paso. Los argentinos saben que tienen la aceptación del jugador de la celeste para ser parte del proyecto que tiene como finalidad volver a ser el ganador de la Copa Libertadores de América.

La parte salarial ya está arreglada y solo un rival del tamaño del Real Madrid podría tirarlo abajo. En favor de los argentinos juega el hecho que allí podría tener más minutos al menos de entrada, además de la posibilidad de ser un influenciador en el desarrollo de la temporada por su experiencia y por el deseo de su entrenador por contar con sus servicios.

PSG Messi